Forum
P38 Kit muelles y amortiguadores
Alguien sabe sobre cuánto puede costar poner un kit completo de muelles y amortiguadores para anular la suspensión neumática?
Es complicado anular el circuito eléctrico y demás?
Es complicado cambiarla?
Gracias de antemano, tengo el ojo echado a uno por ahí y para negociar precio quiero saber a lo que me atengo.
Alguien sabe sobre cuánto puede costar poner un kit completo de muelles y amortiguadores para anular la suspensión neumática?
Es complicado cambiarla?
Gracias de antemano, tengo el ojo echado a uno por ahí y para negociar precio quiero saber a lo que me atengo.
En internet los he visto desde 200€ en webs inglesas de recambios para RRC
Es complicado cambiarla?
Yo la acabo de cambiar en el P38. El kit me muelles y amortiguadores, con la anulación del EAS, sale por unos 800€. Por si te sirve de algo, estoy encantado con el resultado.
Hola,gracias por vuestras respuestas y ahora bien, respecto a los 800€ te refieres a taller oficial o no oficial, o si te lo has montado tu....es complicado.....ya sabes y qué marca y modelo si no es mucho preguntar,lo digo por que contra 200 euros hay direrencia......
Gracias
Hola,gracias por vuestras respuestas y ahora bien, respecto a los 800€ te refieres a taller oficial o no oficial, o si te lo has montado tu....es complicado.....ya sabes y qué marca y modelo si no es mucho preguntar,lo digo por que contra 200 euros hay direrencia......
Gracias
Es el kit de Terrafirma +5. Es completo (muelles, amortiguadores y el kit para anular el EAS). Me los ha montado MEGATRASTOS en su taller. El precio final todavía no lo se, todavía no le he pagado la factura, pero he mirado mucho antes de montarlo y no he visto nada de 200€.
Lo puedes ver en la página de Anglorecambios.
Si necesitas mas info, Llamame.
yo pregunte a nuestro patrocinador todox4 para un rr p-38 que me iva aver pillado con suspension averiada y me dio buen precio estaban homologados me dijo que solamente tenia que ir al itv a ponerlo en ficha alfinal no los monte por que no me quede con el coche pero habla con ellos aver que te cuentan un saludo 🙂
Buenos dias, en concesionario ofical en Zaragoza 1.400 € duelen pero se termino la tortura de la amortiguación, NO HACE FALTA HOMOLOGAR NADA. En el salpicadero al ponerlo en marcha sale el mensage AMORTIGUACION MANUAL. Funciona muy bien
de precio no se, pero creo que hay q tocar la centralita para decirle que ya no lleva suspensión hidráulica
acabo de llevar mi p38 a todox4, y aparte del extraordinario trato recivido nos han acercado a la estacion de renfe.
el tema es que creo que a petado el bloque de valvulas, y como estoy arto de problemas con la neumatica, a la espera del diagnostico, nos planteamos cambiar a muelles. en todox4 sale a unos 500€ + mano de obra, homologados para poder pasar la itv sin problemas. y si, si no anulas la eas dara fallo en suspension.
acabo de llevar mi p38 a todox4, y aparte del extraordinario trato recivido nos han acercado a la estacion de renfe.
el tema es que creo que a petado el bloque de valvulas, y como estoy arto de problemas con la neumatica, a la espera del diagnostico, nos planteamos cambiar a muelles. en todox4 sale a unos 500€ + mano de obra, homologados para poder pasar la itv sin problemas. y si, si no anulas la eas dara fallo en suspension.
Que suspensión vas a poner?
En cualquier caso, entérate bien si los puede poner en ficha directamente o tienes que hacer un proyecto de homologación para poder pasar la ITV.
pues me los van a poner en todox4, listos para poner en la ficha tecnica. sansero, no se que kit me van a poner, a criterio de alfredo queda, yo soy nulo en la materia. ya te dire. sale por unos 1.200€ todo incluido.
el caso es que a petado buena parte del bloque y el compresor esta moribundo.
saludos.
saludos a todos.
antes de nada disculpad mi tardanza en contestar.
el kit que me ha puesto alfredo, todox4, es un BRITPART. DA4136HD
me ha salido por unos 1.200€. para los modelos de gasolina me suena que sale mas barato. no necesitan proyecto de homologacion. estan listos para poner en la ficha tecnica.
hace una semana fui a la itv y no tuve ningun problema con la amortiguacion, pero me tiraron por que el numero de homologacion que aparece en la chapita del enganche del remolque no se veia bien. me dieron un provisional de 20 dias para solucionarlo. ya me ha conseguido alfredo una chapita y en breve volvere a la itv.
saludos.