Avisos
Vaciar todo

P38 Incomodo con el volante Opinion

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,473 Visitas
(@RXquattro)
Respuestas: 358
Topic starter  

Buenas a todos, como muchos ya sabeis tengo en mis manos desde febrero el p38 que antes fue de @nanotec y la verdad estoy en un dilema con el coche. Ya le he hecho algo mas de 6000 km desde que esta en mi poder y debo de decir que me encanta el comportamiento de la neumatica en campo y carretera, asi como la comodidad de sus asientos y el espacio interior pero hay ciertos detalles que no me terminan de convencer del coche tales como la potencia del mismo para un uso en campo y carretera y ciertos detalles ergonomicos como el que queria tratar en este post: El volante

Debo de decir que soy muy muy muy especial con los volantes y que hasta ahora, de los que he tenido oportunidad de probar, solamente me ha convencido en un land rover el tacto del volante que llevo en mi 300 (rover) y algunos momo de madera y otros omp desplazados y similares.

Para mi gusto el volante del p38 es excesivamente grueso, demasiado de camion y su ergonomia no me resulta comoda a la hora de realizar viajes por carreteras reviradas o de realizar una conduccion "agresiva" (entiendase por agresiva una situacion en la que requiera de varios contravolanteos para dirigir correctamente el vehiculo, tales como una conduccion en barro, nieve o arena)

¿Existe alguna opcion acoplable a nuestros vehiculos que nos permita mantener el airbag? Me veo destapizando el volante y reformando la goma interior del mismo......

En fin, vaya tocho me ha quedado al final con la tonteria del volantito  😛 Muchas gracias por vuestro tiempo!

(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Hola, hay volantes deportivos con airbag.
El precio es alto. Lástima que no pueda ponerte aquí el enlace de donde los hay, porque en este foro no se permite, pero supongo que los habrás visto.
De todos modos te lo digo por whatsapp.
Un saludo Mario.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

¿Y por qué no puedes poner el enlace?

Lo que no está permitido es la compra y venta de objetos en el foro, pero sí se puede ayudar a otros usuarios, siempre que no implique que te estás anunciando.

Un saludo.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

Hola:

¿Y por qué no puedes poner el enlace?

Lo que no está permitido es la compra y venta de objetos en el foro, pero sí se puede ayudar a otros usuarios, siempre que no implique que te estás anunciando.

Un saludo.

ok, gracias por la aclaración, voy a ello.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358
Topic starter  

Muchas gracias por la informacion David, no conocia estos volantes. El problema quizas sea el adaptador para el aro del airbag. para bmw y demas hay pero para range rover no encuentro info. Sigo buscando, ya posteare lo que encuentre 😀

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646

rxquatro es cierto que el volante del p38 es bastante grueso. el del l322 es mucho mejor, y mejora la conduccion.

Yo en el p38 Dse, lo noto muy grueso ya que es el de serie, pero en el p38 Vogue , lo tiene de madera y tiene mucho mejor tacto.

ResponderCitar
(@dimi-p38)
Respuestas: 42

Es curioso, a mi sin embargo me encanta el volante de mi p38

ResponderCitar
Compartir: