Forum
P38 Fallo microprocesador Ayuda
Hola,landroveros,hace un tiempo que estoy por aqui,soy de Valencia y ya he puesto algunos problemas con mi range aqui varias veces,el mio es un p38 motor bmw,el problema que tengo ahora despues de pasar por la neumatica,cerradura rota,y varios etc,el coche el otro dejo de tener fuerza de poder casi ni salir e incapaz de cojer vueltas arriba como si el motor no tuviese fuerza,debido a esto le he puesto la maquina y me indica que tiene fallo microprocesador y no me permite borrar los fallos,ya que lo llevo con suspension manual debido a los problemas de la centralita neumatica no se yo si a lo mejor eso a producido la averia en la ecu,haber si alguien me puede echar una ayudita ya que el que tiene estos coches sabe lo que es sufrir.GRACIASSSSSSS 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Podria ser...
Prueba a borrar los fallos de suspension y despues los otros.
Suelen decir, en otros modelos de coches que dejando desconectada la bateria mas de media hora se borran lis fallos.
hola sabador,gracias por tu respuesta,no me deja borrar ningun fallo,esta como si estubiese obsoleta,lo del tema de la bateria no lo he pensado pero bueno por probar,que no quede,pero si la ecu no funcionara el coche me arranca y me funciona o no tiene la ecu funcion sobre el motor? Gracias de antemano.
no porque a parte que la tengo en suspension manual la eciu no me deja entrar en los fallos para borrarlos
Probaria a deshacer el control manual y dejarlo en auto. Y volver a probar el borrado de fallos
hola soy javi de valencia,foreros,quisiera esponeros un problemilla que me ha ocurrido en mi range,resulta que el coche no va ni para atras ,no pasa de 90 km/h y si le acelero a fondo se ahoga y no va si lo hjago despacio aun aun funciona,tengo un amiguete k tiene un taller y le ha puesto la maquina y dice que esta el microprocesador mal,no le indica cual,y no le deja borrar errores,el tema es k cuando lo compre el coche lleva arranque por boton por k al dar a la llave del arranque pone motor blokeado,o sea solo vale la llave para darle contacto,puede ser que la alarma se quedase actuando y no permita AL COCHE FUNCIONAR? le metieron unos reles y arranca,el codigo EKA creo k lo tengo para meterselo por la cerradura pero se reseteara todo o nom me servira de nada? si alguien tiene alguna idea os la agradeceria,aunque fuese orientacion por donde tirar,gracias 😉 😉 😉 😉 😉
:police:
Moderator
Para no repetirnos innecesariamente, unimos tu peticion al post
que dejaste abierto.
Siempre es grato que agradezcan el interes o la ayuda.