Avisos
Vaciar todo

P38 Consumo bateria / cambio idioma

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
501 Visitas
(@kaiman)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 80
Topic starter  

hola a todos,

Mi p38, si lo dejo mas de una semana sin andar no arranca, se come la bateria. Me comentan que puede ser el modulo de la alarma. Hay alguna manera qconomica de anular la alarma? quiesiera evitar poner un desconectador.
Por otro lado, el idioma del coche lo tengo en belga. Como lo podría poner en español?

gracias,
kaiman

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Kaiman, para el idioma tendrás que pasar por caja e ir al concesionario más cercano. En cuanto a poner un desconectador de baterías no te lo aconsejo, el P38 es un poco tiquismiqui para esas cosas. 😉

ResponderCitar
(@kaiman)
Topic starter  

es tiquismiqui, pero como quito el consumo? puede ser de la alarma, puedo desconectar solo la alarma?
gracias

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

Puede ser el sistema de alarma o no.
Para averiguar si es la alarma:
- medir el consumo en bornes de la bateria, con un amperimetro. Si muestra consumos cada cierto tiempo (cada 2 , 3 minutos) es la alarma. Suele producirse porque hay otras señales de radio en las frecuencias del mando,en la banda de los 433 mhz creo  ::), y el sistema se activa frecuentemente con un consumo de 1Amperio.
Existe un nuevo modulo de antena que lo solventa.
o bien
- desconectar la antena. La antena esta en el cristal dereecho trasero y conecta con el modulo de antena en un cacharrito detras de la vestidura derecha del maletero. ya no pillará las interferencias pero no te funcionará el mando.

Un saludo. 

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646

creo que si la desconectas, y acercas el mando mucho mucho al coche funciona pero no lo se.

tambien puede ser de las suspension neumatica,  casos en los que quitandola y pasandola a muelles se dieron cuenta de que no gastaba bateria. fue una casualidad, lo que ocurrio, el coche gastaba bateria y estaban pensadon que hacer, en esas entremedias le pusieron muelles y se dieron cuenta que dejo de gastar bateria, por lo que seria la suspension

ResponderCitar
(@kaiman)
Topic starter  

ok,
empezaré por lo del amperimetro.

gracias a todos
kaiman

ResponderCitar
Compartir: