Forum
P38 Coche reservado - ¿Que os parece?
Gracias! Esta claro que 4 ojos ven más que 2 y más si están entrenados y conocen el modelo.
Ya le preguntaré respecto al cinturon, la moqueta delantera y el faro.
Había visto los salpicaderos más caros ese si que está bien de precio, el envío si me queda lejos será caro. Respecto al tapizado del techo, no sé yo si hacerlo no me quedaría bien...
Hablaré con el vendedor mañana, ya os diré como evoluciona la cosa.
Respecto al tapizado del techo, no sé yo si hacerlo yo me quedaría bien...
Me expresé mal, entre 80 y 150€ te lo hacen.
Voy a actualizar los precios en base a vuestrs comentarios, para tener el listado como rederencia y he intentado añadir portes y tirar un poco arriba por si acasi
Pongo aquí los número y estimaciones que he hecho:
Cosas que le haría yo:
- Acumulador de ABS - 150€-300€
- Asiento electrico - 20€-200€
- Techo solar - 50€-150€
- Pantalla clima - 30€-300€
- Salpicadero - 200€-400€
- Radio original - 100€-250€
- Perdida liquido de frenos - ????
- Restaurar partes exteriores negras - 100€-400€
- Panel inferior volante - 60€
- 2 balonas - 300€
- Resudes de aceite - ?????
- Homologar suspensión - 300€-600€
- Perdida ppr radiador calefacción - ????
- Cinturon pasajero - 50€-150€
Trabajos a realizar por terceros:
- Tapizado y reparación asientos o asiento nuevo - 200€-400€-600€ (asientos nuevos).
- Pintar dos paneles - 200€
- Retapizar techo - 200€-400€
- Limpieza - 150€
Nanocom - 500€!!!! Aunque esto lo tendré que comprar me compre el modelo que me compre.
Cosas muy buenas:
- Inmovilizador solucionado por Tombuctu
- 133000km
- Color poco usual, me gusta.
- Suspensión bilstein (Además se ve alta en las fotos y me gusta)
- Estado motor, cambio y transmisión...
No sé si estamos a tiempo aún pero me pasan este caramelo desde un grupo whatsapp de Land Rover
https://www.milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-range-rover-387388132.htm
Buenas,
No os he dicho nada estos días, porque he estado hablando con el vendedor y finalmente me lo he quedado!!!!! Y ya lo tengo en Barcelona. 🙂
Al final con el vendedor quedamos en bajar un poco el precio (precio final 2800€), debido a una pérdida de aceite del líquido de frenos que no me había comentado y cerramos el trato. El coche como ya sabéis necesita mucho cariño (sobretodo de interior), pero bueno esa es también una de las razones de la compra poder ir haciéndole cosillas y poco a poco dejarlo bien.
Ya he visto ese caramelo que has puesto y otros que han ido pasando o que hace poco que han salido. Pero me voy a dedicar a arreglar este.
Ayer estuve arreglándole dos chinazos que tenían en el parabrisas (han quedado bastante bien), apenas se ven.
Ahora estoy haciendo el cambio de nombre, lo siguiente es hacer una limpieza tanto interior y de motor y después llevarlo a algún experto 4x4 para que me haga un diagnóstico general del coche.
Ya os iré contando.
Saludos y gracias por los consejos!
Carlos