Avisos
Vaciar todo

P38 cerrado con la llave dentro y mas problemas.

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,206 Visitas
 AvR
(@AvR)
Respuestas: 16
Topic starter  

Buenas a todos!

Primer problema:

Tengo un RR P38 V8 4.6 HSE que no uso por estar poniendo a punto. Generalmente siempre está abierto ya que está en una nave.
El otro día cuando fui a arrancarlo estaba la batería totalmente descargada. Por olvido dejé la llave puesta en el contacto y le puse las pinzas, al cargar un poco la batería el coche se cerró.

Solo tengo esa llave. Mi pregunta es si hay alguna forma de abrirlo sin tener que romper un cristal o forzar la puerta para meter un alambre para tirar del pestillo ya que por la forma del mismo creo que no es posible engancharlo con un alambre.
El capó está abierto y no se si hay alguna forma de hacer un corto circuito para que se abran los pestillos.

Segundo problema:
este lo seguiremos aqui
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=90818.0

El coche tuvo una salida de pista acabando en una cuneta. El golpe lateral rompió el amortiguado...

(@Hammer)
Respuestas: 792

Me ocurrió lo mismo de la llave y no tuve huevos de abrirlo de ninguna forma. Incluso rompiendo el cristal no es fácil, pero se puede hacer.

Respecto a lo demás, no puedo ayudarte.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Y un cerrajero no lo abriria? De todas formas si tienes las lunas aseguradas yo no me cortaria, pedrada al cristal y a correr

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Vamos a esperar al moderador  :police: que venga a poner orden y organizar las consultas. Es muy bueno en eso y se lo agradecemos.

Mientras tanto, vamos a ir contestando las consultas desparramadas.

Segundo problema:

Tienes que elegir la que menos problemas te de.

- El cristal de la puerta trasera, si lo rompes, quizás puedas coger uno de desguace luego y hacerlo tu mismo el cambio. Visita antes un desguace para ver si tienen otros cristales.
- En el Classic, tiene un tirador en el cristal del maletero. Lo taladras y cambias la cerradura. (Hay un brico de eso)
Pero en el P38, no sé si te influirá en la electrónica.... lo que está claro que la cerradura será distinta.

- Prueba a hacer lo mismo, pero al revés.
Enchufa y desenchufa la batería, con el riesgo que se vuelva más loco el coche, y que alguien trate de abrir la puerta.

- El Gato. Si lo hubieras dejado dentro, ya sabes por donde pudieras meterte.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 792

Nosotros intentamos abrir el coche reseteando la batería, pero la seguridad está bien pensada Jejeje.
Otra opción es comprar otra llave. Tardará en llegar y no son baratas, pero ta tienes dos por si te vuelve a pasar.

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

a mi me paso lo mismo, y  con un alambre consegui abrirlo, paciencia por que cuesta pero lo consegui, eso si fue por la  ventanilla del copiloto, y gracias a que aun no he reparado el elevalunas y no cierra bien.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No soy partidario de dar la formula para saltarse la seguridad
por esta via publica
Ya a un ex marine de la URSS no le cuesta trabajo llevarselo,
como para instruir por aqui a los iberos roba gallinas  >:(

Luego nos quejaremos de que se desaparecen los coches.

Las opciones son leer el Manual o ir al concecionario.

Llegado este punto la mejor opcion es la del colega Hammer, no Hummer

saludos y suerte

ResponderCitar
 AvR
(@AvR)
Respuestas: 16
Topic starter  

Solucionado, alambre y paciencia.

Gracias a todos.

ResponderCitar
(@rot95)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 238

El vidrio trasero de la puerta lado piloto,  se desmonta,  el vidrio chico,  me lo dio como dato un mecánico land rover.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: