Forum
P38 Calefaccion Sustituir O rings
Gracias, una cosa menos....la semana que viene los orings del radiador de la calefaccion y ya que estoy intentare arreglar los servos!!!
Entretenido lo de los O´rings, hora y media me llevó a mi....frente a las 10h del conce...
Sabador....al desconectar las mangueras...drenaste el refrigerante o no hace falta???
Cuentame
ese coche te va a arruinar, habre leido mas de 30 post sobre problemas en el coche. al final a ver quien puede mas o el coche o el bolsillo
el mejor consejo que te puedo dar sobre el p38 es que lo lleves a un desguace y sin acritud
Sabador....al desconectar las mangueras...drenaste el refrigerante o no hace falta???
Cuentame
Lo hice en la calle en lugar con pendiente, el morro hacia abajo para perder poco refrigerante.
Puedes colocar un embudo y recuperas ese anticongelante que cae. Y un trapito dentro porque te goteará
Cuentame
Drenarlo, drenarlo, todo... no, pero ten en cuenta que mucho lo habrá perdido ya. Otra opción que tienes es desconectar los manguitos que van de motor al radiador (Están en la parte alta y van hacia el mamparo) , marcar BIEN dónde va conectado cada uno (en caso contrario freirás el motor) y tapar los dos tubos superiores del motor de donde desconectaste lso manguitos para que no pierda mucho (como están en la parte alta mucho no perderán.
Luego sólo te quedará la "pequeña inundación" al separar los tubos con los o-rings, que tampoco es tanto, pero mejor tener por la zona mucho trapo absorbente.
Saludos y suerte
Muchas gracias....asi lo hare...
Mañana despues de entrenar....empiezo la operacion!!!!!
Buenasss
Pues quito el tornillo...de estrella...saco las juntas antiguas...ambas rotas....aprieto y......boomm....cabeza redonda....al cara...o......adios a la 1,30 hora de trabajo....vaya faena!!!!!
Ahora toca...sacar tornillo con cabeza redonda!!!!!..intentare quitar la cabeza con taladro y a ver como se da este chapu!!!!!
Pues nada de nada.....lo dejo ya por hoy....mañana preparare una broca del 5 y le soldare una varilla de unos 30 cm....para ver si puedo quitar el maldito tornillo....
Cdo lo quite esta mañana fui a comprarlo nuevo para ponerle uno de cabeza hexagonal y el de la ferreta no lo tenia...y dude en comprarlo nuevo...aunque fuera de cabeza estrellada.....pues nada le pongo el que tenia y un mojon pa mi!!!!
Buenos dias,
Yo hace 1 semana cambie las dichosas juntas. A mi tambien me perdia un poco por el tornillo, asi que puse un poco de pasta y un tornillo allen, asi me es mas facil sacarlo y ponerlo. Animo que el trabajo es duro.