Avisos
Vaciar todo

P38 Calefaccion copiloto / me estoy asando

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
809 Visitas
(@kaiman)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 80
Topic starter  

me estoy asando en el P38. no se porque la calefaccion del copiloto independientemente la temperatura que le ponga, solo echa calor. Que es lo que puedo tenere estropeado?
aunque sea,  como puedo hacer para anular ese lado?
graicas

(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Que raroooo!

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

seguro que tienes estropeado el motor de la trampilla de ese lado,algunos ponen un interruptor para ese lado para aire frio y aire caliente,se lo he visto hacer a un par de coches,yo le cambie los tres motores y ahora va perfecto

:police: 
Moderator
Modificado el titulo para facilitar la tarea del Buscador

ResponderCitar
(@kaiman)
Topic starter  

Donde puedo emcomtrar el motor o ña trampilla?
Cuamto te costo cada motor?
Gracias
Kaiman

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

yo les compre originales en la land rover,vienen los tres motores juntos ,de las tres trampillas,y si no me acuerdo mal fueron doscientos ochenta ,mas o menos,el lio fue cambiarlos ,con paciencia y marcando todo se hace bien,ya que hay que desarmar casi todo el salpicadero,y despues a mi me toco borrar el fallo,a otros no les hace falta,si lo vas a desarmar y tienes alguna duda dimelo y te ayudare en lo que pueda,el mecanico que conozco se que ponia unos interruptores,pero ya no va en automatico la climatizacion

ResponderCitar
(@kaiman)
Topic starter  

Puff...... Ya vere que hacer.

Gracias por la informacion

ResponderCitar
(@kaiman)
Topic starter  

Se puede anular de una manera sencilla la climatizacion solo el lado del copiloto?
gracias

ResponderCitar
(@zantip38)
Respuestas: 36

hola kaiman, si lo que no quieres es complicarte forma facil la hay.... quitas la guantera completa, a tu izquierda arriba veras estos dos motores de la foto, el que tienes roto es el de mas abajo, que es el que regula el caudal de aire caliente, frio. como veras en la foto falta un tubo de calefaccion que tapa el motor que queremos manipular, pero metiendo la mano por el lado del tubo se puede girar la anilla, metes la mano entre los dos motores y cambias la posicion donde tu quieras. esto solo te vale para cambiar el tipo de aire que quieres que salga, no para que no salga ninguno.
espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda mas aqui estoy para lo que quieras.
un saludo

ResponderCitar
(@nrover)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 50

Hola a todos y feliz Año Nuevo. Kaiman, yo también tenía los servos con un problema parecido. De momento, depués de limpiarlos, repasar las soldaduras y engrasarlos, han vuelto a funcionar. Lo que no sé es cuanto durarán, pero de momento llevan un año y sin problemas. Si lo haces, ten cuidado al montarlos, pues las ruedas dentadas que llevan dentro tienen unas flechitas que han de coincidir, pues si no, no estaría bien el fin de carrera. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en decirlo.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@kaiman)
Topic starter  

Tratare de hacerlo cuanto antes
Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Compartir: