Avisos
Vaciar todo

P38 Amplificador harman kardon

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
(@norkris-matic)
Respuestas: 36
Topic starter  

Hola se me a estropeado este amplificador de un p38 406 del 2000 30 aniversario. va en la aleta trasera izquierda, detras del sowoofer. se retira la moqueta y esta hay.alguien tiene uno o puede decirme donde conseguirlo. que en la casa me piden un ojo de la cara. gracias a todos

Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Harman nada menos!...

A ver si tienes suerte y algun compañero te ofrece una solución. Por mi parte, con el RRC yo voy sobrado con un radiok7tte que no veas, jejeje

Un saludo
Miquel

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

gracias por la contestacion. este amplificador tiene una cosa mala y es que tiene que ser de un P38 con GPS. pero la buena es que casi nadie conoce de su existencia. por que va oculto debajo de la moqueta de la aleta trsera izquierda hay que quitar el sowoofer y quitar la moqueta. por lo que si se encuentra un p38 con gps. seguro que lo tiene todavia.
un saludo

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Buenas tardes
El tuyo es el XQK100340 (referencia) supongo te pedirán en LR entre 600 y 1000 pavos.
Algunos dicen que el del BMWM3 le puede ir peeeero sólo te funcionarán los altavoces delanteros.
opciones:
a) En LR: Mejor que no, es  para masocas
b) En desguace: Encontrar un RR con GPS que tenga el amplificador intacto será difícil.
lincoln green parts en MAdrid tenía unos cuantos RR P38 pero parece que ninguno con GPS, y sólo uno entre el 2000-2001 (un diésel volcado).
c) Reparar el tuyo. Has probado a enviarlo a algún lado especializados en electrónica?
Los de Sat Vigo , en vigo
www.impextrom.com
me han reparado mis cargadores de CDs cuando cascaron, y por probar, no cuesta nada.
d) Los americanos del foro rangerovers.net dicen que es compatible el ampli con la referencia XQK000110, pero éste sólo lo tenía instalado el modelo Westminster (otra serie aún más limitada que la 30 aniversario)
e) Y nuevo vale una...pasta:
El "adaptable" (más caro) XQK000110
http://www.brit-car.co.uk/product.php?xProd=135519

Y el tuyo por 474 libras XQK 100340
http://www.brit-car.co.uk/search.php?xSearch=xqk100340&submit.x=0&submit.y=0

Yo, probaría siguientes opciones
1.- reparar el tuyo
2.- En caso negativo, buscar algún p38 que conserve el equipo de sonido original que lo tenga
3.- En caso negativo, buscar en inglaterra en algún desguace especializado o en Ebay los susodichos amplis
4.- Y como último recurso, el nuevo en brit-car

Por dónde anda tu P38? Me encanta el P38, y si es un 30 aniversario aún más.
Es el que vendía argüelles en MAdrid? O es el ex- que tenía Kuruma sport?
Cuelga una foto del bicho, para verlo

Saludos y suerte
Roberto

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

gracias roberto. no el mio no es el de arguellles ni el otro tampoco. ademas el mio lleva cuero de bufalo, sin listones como los demas. de echo me rompieron los cristales de atras para robarme el asiento tresero y e tenido que tapizarlo con la muestra de los delanteros. felix de lincon green es intimo amigo mio de echo su campa esta enfrente de mi urbanizacion en illescas toledo. haber si cuelgo unas fotos.
el ampli me pidieron 500€ en land rover por que como me compran cambios automaticos reconstruidos me hacen un precio especial. pero voy a seguir buscando por desguaces. por que por mi trabajo tengo mucha relacion con muchos.
ahora mismo estoy con uno que me a dejado un electronic de BMW amigo mio pero efectivamente. solo suena adelante y no identifica el cargador del cd. una birria en fin. para un amante de la musica.
lo envie a reparar a auto son en valencia pero me dijeron que la placa estaba rota.
de nuevo muchas gracias, y si alguien sabe de alguno me decis.
crirtian escolar.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio

Christian,
No serás el de Norkris-matic?
Qué pequeño es el mundo.
Entonces ya sé cuál es tu P38.
Oye, sólo sugerencia, me parece que el ampli del Disco2 te puede servir, hay algunos ingleses que lo listan también para el RR.
El XQK100210 es prácticamente igual y cambia sóo exteriormente el color de la pegatina y un pequeño soporte exterior que no tiene pero el tuyo sí tiene, con lo cual quizá podrías hacer un transplante de soporte y a correr. Pregúntale a Félix si tiene algún disco Td5 chafado con el equipo de audio Hi-line original.
Ten en cuenta que el cargador de CDs del P38 con bastidor XA en adelante y el del Disco 2 son compatibles, y si me apuras la radio también (aunque tiene distinto frontal), los conectores son básicamente los mismos, así como el número de altavoces, y el "padre" de los mismos es Alpine (radio y CD), y harman Kardon (ampli y altavoces)

Está confirmado por los foros de landyzone, pero claro, es un foro, con lo que conviene tomarlo "con un poco de azúcar", en los foros no está la verdad suprema.

Prueba a ver si hay suerte. El "no" ya lo tenemos, y hay una posibilidad de obtener el "sí"
El del Disco 2 está bajo el asiento del conductor.

Saludos

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

exacto roberto. soy cristian de Norkris-matic. Ahor nos llamamos CAMBIOS UTOMATICOS. jeje pero sigo siendo yo. un abrazo amigo.
le comentare a felix.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Respecto a los d2 óptima y hse con audio harman kardon puntualizar que el ampli es alpine y va debajo del asiento del conductor y no lleva gps

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio

Pues el mío es un Harman, referencia  XQK100210 y algunos ingleses lo listan como compatible.

Christian,
Coméntaselo a Félix que el te lo podrá encontrar.
De todos modos creo tenía un P38 de 2001 quemado (el plata) y quizá ese conserva el ampli detrás, porque lo que se quemó parece que es el interior parte delantera.

Saludos

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

a estado aqui a que le mirara un cambio, y me a dicho que el mio es raro raro. que no solo es la edicion 30 aniversario si no que tiene una denminacion mas. por eso los asientos son tan diferentes. y que me olvide de encontralo. en rr me lo dejan en 438€ y me lo estoy pensando por que suena a culo jeje y yo soy un tiquismiquis para la calidad del sonido de los coches. soy de los que antes lo primero que hacia el primer dia de comprarme un coche era ir a andorra a montarle la de dios al coche. pero es que uno hace el viernes 44 años y te hablo de mis tiempo jovenes. hoy es raro que un coche de gama alta. no lleve un buen equipo.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio

El tuyo no sé si es la Westminster o la Mulberry, pero 30 aniv, creo que no lo es, porque tu verde exterior  es el epsom green, y el 30 aniv. era el Wimbledon green. Por matrícula el tuyo vino de fuera, podría ser una versión del mercando alemán, que 2001 fue el año de las series limitadas.
Hay otro que se vio por suiza que el interior, en lugar de acabado madera, era como madera pero gris, y quedaba precioso.

Tus asientos son los famosos de cuero oxford, esos que denuevos parecen arrugados pero que son cojonudos no, lo siguiente.

Prueba con el ampli del D2, probar no cuesta nada y no fundirás nada. Visto en la página del desguace inglés dimensiones son las mismas y las conexiones también lo parecen, y aunque es de D2 viene listado como para Range P38...

Saludos

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

Hola. algo de eso debe de ser por que como dices, esos son los asientos. son clavaditos a los de BMW. voy aprobar lo que me dices. y te cuento. gracias amigo

ResponderCitar
Compartir: