Forum
P38 Alarma/inmovilizador
Buenos dias compañeros, necesitaria saber si alguien me puede echar cable ya tengo problemas con el inmovilizador de mi p38 2.5 dse del 97 aqui en tenerife no encuentro un taller que sepan desconectarlo.
Un saludo y gracias.
Quizas sea una tonteria pero....por probar no pierdes nada.
Desconectale la bateria al menos una horita y cambia la pila del/los mandos.
Conecta bateria, no te abrirá las puertas con el mando pero si de forma manual, sientate y mete la llave en el contacto...
Ya nos diras...
Los amigos de lo ajeno no descansan
Para evitar hacer público como se desactiva
O vas a un taller oficial o das tu correo electrónico
Y por privado
Tal vez algún colega lo comparta
Buenos dias compañeros,disculpar por responder tan tarde pero he tenido que arreglar unos asuntos personales, en cuanto al tema que nos ocupa micorreo es el siguiente elrociero@hotmail.es, por si alguno me puede explicar como desconectar el inmovilizador de mi P38 diesel del 97, en tenerife no encuentro a nadie que lo haga.
Un saludo.
Mira este enlace! 😉
És colaborador del Club y no sé si alguno más de los que se anuncia te puede solventar el tema.
Saludos
Buenos dias ompañeros, en cuanto ala pregunta de chichom lo que sale en el display es motor bloqueado, etxivi muchas gracias por el enlace.
Ya os ire contando como va lo del inmovilizador.
Un saludo.
Prueba esto:
Pulsar el mando con la llave puesta el boton de cerrar,sin soltarlo poner el contacto 3 segundos,quitar el contacto y pulsar abrir y volver a poner el contacto otros 3 segundos, quitar el contacto y volver a pulsar cerrar, y poner el contacto otros 3 segundos, quitar el contacto, sacar la llave y darle al mando a abrir y cerrar.
Buenas de nuevo chichom, he probado lo que me has dicho , lo he hecho un par de veces y me sigue saliendo lo mismo veremos a ver que pasa.
Gracias de todos modos un saludo.