Forum
P38 ABS Valvula presión bomba
Que opinan, saque la valvula de presión de la Bomba ABS.
Y revisando el orring encontré que estaba suelto, estará bien? Que opinan.
Hoy voy a buscar unos orring nuevos para probar...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Solucionado, coloque oring nuevo y el sistema de freno esta operando como debe ser...
hola muy buenas me voy a unir a este hilo con vuestro permiso preguntaros una cosa a mi se me enciende la luz de abs y la de freno una al lao de la otra la amarilla ABS y la q esta al lao roja del freno
piso fuerte el freno y no me hace el ABS
donde esta ese sensor hay algún modo de q me pase a mi lo mismo??
muchas gracias
No entiendo eso de " no me hace ABS ", te refieres en marcha o en parado?
A mi una vez se apagan ambas bombillas si piso fuerte el pedal de freno varias veces vuelve a encenderse...
Una vez te pones en marcha deberian de apagarse ambas.
hola sabador
pues eso los síntomas son:
Pongo el contacto, todas las luces del cuadro se encienden, se escucha un ruido por ahí adelante bomba freno creo q hace cluf cluf cluf cluf varias veces espero q se apague el testigo de los calentadores y lo arranco se apagan todos los testigos menos el q pone ABS y el q está justo al lao uno rojo q es freno mano
el coche frena y todo pero no hace lo del sistema antiblocaje de ruedas cuando le piso en una frenada fuerte
No debería darme esos movimientos de arriba abajo el pedal de freno ???
me entiendes ahora ??
eske no se explicarme mejor lo suyo es verlo en directo
bueno espero vuestras opiniones
no se si será el orring la gomita negra de la valvula de presión de la bomba o acumulador o la bomba de freno
gracias por leer todo esto
Yo tuve acumulador ko....y los sintomas aparte de que frenaba mal....se me encendian las luces del abs(amarilla)y roja(freno)...cada vez que frenaba.....asi que yo empezaria por sangrar los frenos...segun rave....no cambies ni las comas!!!
pues asi lo voy a hacer puesto q el coche ha estado parado algún tiempo 1 año o asi y si q es verdad q lo vi bajo de liquido de freno lo rellene pero no lo he sangrado
sangrar el circuito con el motor en marcha o parado mejor??
Como dice el rave...apagado....si ves que a la primera ...continua el clakeo del abs....pues cdo repitas los pasos del sangrado en vez de poner el contacto ...lo arrancas....si confias en el ayudante que pisa...claro esta!!!!
uyh chichom
no me entero de lo q me kieres decir estoy hoy algo espeso o tengo la torrija encima...
pero porfa explicoteate de nuevo
gracias
Cdo te compras el p38...lo primero que haces es la transferencia y lo segundo....descargarte el RAVE...LO tienes ya????
q me descargue el q?
yo lo q tengo es el librito original q venia con el coche donde viene explicando lo de los fusibles y todo el coche un poco asi por encima
pero.. eso del RAVE q es??
donde se puede conseguir??
muchas gracias un saludo