Forum
P38 2,5 DSE Ralenti inestable, solo en terreno humedo
Hola, tengo P38 2.5 dse manual, 96.
Al entrar en terreno humedo y lleno de charcos, se pone el RR con relentin inestable, acelerandose solo de 750 a 1800rpm, encendiendose la luz de diagnosis, y cuando entro en terreno seco, adios a las aceleraciones.
Diagnostico por favor.
Gracias.
Puf, suena a mal contacto, pero con la de cables y sensores que tenemos, vete a saber. Si se enciende la luz, lo más fácil es meterle la máquina, a ver que canta. Repasa las masas, que suelen dar por saco.
Suerte!!
Volviendo al campo con agua y arenas, el sintoma cambia un poco, ahora se queda acelerado a 2500rmp, cuando volvemos a a carretera adios a estos sintomas,alguna sugerencia?
Gracias.
Me da el mensaje en el display del cuadro de instrumentos, fallo de alternador, pero ya tuve el alternador malo y lo primero que hace es cargarse la bateria y este no es el caso, ya que me arranca bien.
Seguimos a la espera.
Gracias.
Hola.
Yo buscaría conexiones expuestas, las sondas de temperatura del refrigerante ubicada por el bloque y la del aire exterior. También el cableado de la propia bomba de gasoil y el del calentador del mismo ubicado en el filtro.
Ya nos contarás.
Julius Bcn
Limpiar y sanear puntos de tierra/masa
Por ir descartando cosas ::)
Esto es la primera vez que lo oigo
Esta mañana sanee el cable, sorde con estaño y lo he enfundado muy bien, medio rollo de aislante, y la arrancada PERFECTA, lo unico que esperaré 24horas ya que anoche durmió en garage(UVI) y esta mañana le di el alta pa la calle, ya os diré mañana.
Pinta bien, pero prudencia aun.
Pues el arranque en frio esta mañana ha sido perfecto, aunque está lluviendo y hay humedad la ultima prueba será meterlo en arena y barro, ya os diré.