Avisos
Vaciar todo

OTra averia Mas

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
629 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

Ayer cuando fuimos hacer una pequeña ruta con unos amigos, y circulando con mi RR, VM .,2500, escuche un fuerte ruido en la parte de atras, parando el vehiculo de inmediato y no viendo nada raro, pues bien el ruido se quito y continuamos la ruta, al intentar subie una cuesta, ya el coche no tenia traccion en la parte trasera,  y al tener la transfer bloqueada, me voy por el camino en traccion delantera para ir a la carretera mas proxima para avisar a la grua, en mitad del camino ya se escucha un fuerte chasquido que me hace parar, y veo que esta tirando por el diferencial toda la valvulina, menudo agujero se ha hecho, paro el vehiculo eslinga y hasta la carretera, grua y a casa,

el coche es un VM, 2500, al cual le puse palieres de 24 estrias, con el detroit loker que ya rompi hace un año, ya haora llevo el  grupo de 24 estrias de serie, y tambien se ha roto, que puede ser que en dos años se rompan dos grupos,el coche ha funcionado muy bien este ultimo año yendo a la invernal de burgos y numerosas rutas sin problemas, tambien se le puso la transfer lt 230, ahora estoy viendo comprar un eje entreo el mas barato que he visto 275 euros por madrid, si sabeis de algo mas barato , darme un toque...estoy un poco desesperao, siempre con averias...

(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Vaya, no puedo ayudarte con tu problema, sólo decirte que no te desanimes. ¡Larga vida al VM!

ResponderCitar
 Fr@n
(@Fr@n)
Respuestas: 262

Lo has llevado al taller? Que te han dicho?

O a casa? Lo has abierto? Que has encontrado?

Buf!! Cuanta pregunta!!!  🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Mala suerte, pero es asi.
Reconstruir un aparato de los nuestros, pasa por esto, no es ni era nuevo
cuando llego a tus manos. Presumo.
Deberas poner en la balanza si amerita el proyecto mas inversion.

Como consumidor de super, no metia un duro en un VM, la culata esta
esperando su turno. Obviamente mi opinion
esta influenciada por mi experiencia, pues salvo el robo de una de mis joyas,
he tenido suerte y buen mecanico de cabecera.

Por cierto contacta con Land Classic igual tiene la solucion.

Esperemos ahora por mas y mejores sugerencias.

ResponderCitar
 Fr@n
(@Fr@n)
Respuestas: 262

A veeeeer!!!!  :angry3:

No es por malmeter, eh?  😉 De verdad que no. Pero es que lo que a petado es el diferencial, no el motor.
Lo digo porque no tiene nada que ver que sea un VM o V8 o el que fuera para petar por donde lo ha hecho.

No lo sé al 100% pero pondría la mano en el fuego a que todos los Range Classic llevan el mismo eje y el mismo diferencial, independientemente del motor que lleven.

Como decía uno, ni los VM son tan malos como los pintan, ni todos los demás son tan buenos...  :toothy4:

Y bueno, a lo que estamos, ya sabes algo de la avería?

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues supongo que el diferencial que pusiste en su dia no estaria del todo bueno y a cascado.
Yo de no romper nada com un series, ya he roto un diferncial con el V8 por hacer el animal en una rampa. Y jodio. Ahora le puse uno de ocasion que en teoria esta bien......pero si vuelvo a hacer el animal con el y peta, pues es lo que tiene.
Yo tengo el de 10 estriasy hasta que rompi, perfecto...y ahora de momento, perfecto tambien. Pero intento cuidarlo un poquito mas que antes, y procurar no escarbar demasiado ni hacer acelerones muy bruscos..

Suerte!!!!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Me malinterpretais

Cuando dice estoy un poco desesperao, siempre con averias...
no solo ha roto el diferencial, ha roto el bolsillo.

Evalua si amerita invertir mas, particularmente lo pondria original
y al Dpto de Ventas, ciertos modelos tienen aun mas piezas fragiles.

Mi ejemplo es solo para ilustrar que tuve la suerte de invertir en uno que salio
...menos malo (de momento)

Venga que ha sido sin mala intencion  :-[

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

bueno pues parece q ya tengo un eje q me mandara un socio d club, todavia no he mirado la averia pero se a roto todo el diferencial los palieres si los mire y estan bien resprcto a lo del vm yo soy un defensor y no lo cambio por un gasofa ni loco ya que lo tengo desdel 98 y no he tenido ningun problema, hablo de motor, llegue a tener un motor 200 de repuesto por si rompia el mio, y lo vendi ya hace tres años, viendo q el mio aguanta perfecto, tocare madera,de palieres llevo 3 ,homocineticas 2, grupos dos ,pero es lo que tiene hacer  el cabra,  y no cortarme en nada..habra que pensar,en poner palierrs reforzados ..

ResponderCitar
Compartir: