Forum
Nuevo con mi Range TDI
buenas a todos, algunos de vosotros me conocereis por tener un 109,y aora como dice el refrán, eramos pocos y pario la abuela, ja,ja. puesnada que si no hay contraorden mañana recogo un range tdi. el coche me encantó cuando lo ví, es verde, tiene estriberas,defensa, faros y enganche de remolque, lo unico que el coche su antiguo dueño tuvo un problema y esta de el asta los....., pero bueno yo creo que no es pa tanto, me comenta que es dificilisimo encontrar piezas para el , de echo tengoque buscar un muelle del pedal de embrague, por que encontro uno y no es igual al que se rompio, luego lo pero es que tiene desmontado los palieres delanteros y la transmision por que dice que el coche se va para un lado, para mi y por lo poco que e visto puede ser que tenga algun silenblock mal? por que si fuese de el grupo o de una transmision se abria solucionado y para mi que eso sigue igual. otra cosilla ese coche tiene correa de distribucion?el coche tambien vibra mucho la direccion al pasar los baches y por eso digo yo que si sera de un silenblock, bueno pues perdon or el tostón que os e comentado y aki teneis a un amigo que llevaba mucho tiempo querindoun range y los reyes me lo hanechado. muchas gracias.
Pues enhorabuena!
Ahora con calma hazte un inventario de lo que necesitas en
primera linea y te ayudaremos a dar con las piezas.
No olvides
Para comprar hay un foro especifico, usalo
Para las consultas, si no te haces con el Buscador, pregunta
Frase de la ultima KDD
No dejamos a nadie atras
:icon_thumleft:
Como te han dicho ya, tu tranquilo que te ayudaremos.
Investiga con calma a ver que le pasa y ves buscando y preguntando.
Por cierto, sí que lleva correa de distribucion.
Por lo que tengas que cambiar no hay problema, en estos coches siempre hay trabajo, si el dueño ya te ha dicho algún problema es que es legal y posiblemente no oculte nada o poco, el que me lo vendió lo pintaba todo de rosa y llevo un montón de piezas cambiadas, pero al menos ahora sé lo que llevo. Enhorabuena por la adquisición
muchas gracias a todos, me di una vuelta, y el tio va como la seda, estoy muy contento con el,el coche es comodisimo, aver queu ya lo e limpiado si me dlio con el y le voy a ver los silenblock de las barras esas largas que le salen del eje delantero hacia atras,muchas gracias por el recibimiento.
buenmas a todos, me e dado cuenta de que tiene hlgura axial las ruedas delanteras, a ver si le echo un vistazo estos dias y por cierto alguien me puede decir de donde me puedo bajar el manual de raparaciones y de mantenimiento o del usuario , no se como lo llamareis, es que lo e buscado y solo lo encuentro en inglis.un saludo.
En castellano los colgo Lucas, busca con la herramienta "Busqueda Avanzada" por manuales y autor Lucas
De todas maneras, con estos coches.... ves soltándote en ingles, que te hará falta. ;D
felizaño a todos, os comento unas cosillas, ya e montado el eje delantero al ranger, al final al cohce lo que le habia pasado es que se le habiaz aflojado la tuerca del piñon de ataque y se habian formado una " fiesta", pero ya esta todo montado aora con una tuerca blocante que no la tenia, le he puesto las bolas cromadas de un desguace y los retenes y algun rodamiento y el tio va de lujo ya con las 4. pero ahora quiero acerle el paralelo porque se va para el lado derecho y es que le cambiado las rotulas y le hace falta, pero mi pregunta , por que tengo que pasar la itv y estoymosqueado, me la pasaran con unas 245,70r16,por que en la documentacion me aparece la 205r16 nada mas.bueno pues haber si alguno me podeis ayudar en esto y ya os ire preguntando mas. un saludo.
En principio por las ruedas no deberías de tener problema, puesto que son equivalentes a las que tienes en ficha.
Un saludo