Forum
Mi range rover Vogue SE EAS encontrado en el desguace
Hace varios años tuve que vender mi flamante vogue se con eas, coche muy raro.
El caso es que siempre tuve la esperanza de que acabase en las manos que acabase, tuviese una buena vida y lo cuidasen tanto como lo había hecho yo....
Pero hace poco un amigo mirando en internet se encontró con la desagradable situación de ver mi coche en un desguace toledano. Tan sólo le hicieron falta ver un par de fotos del coche para reconocerlo, y tener que llamarme para darme la malo noticia.....
Veo las fotos y se me cae el alma a los pies, pensando la de horas que estuve con él, y todo lo que le hice.....
Pero bueno, c'est la vie....
Os pongo los datos por si alguien quiere alguna pieza. La caja de cambios era nueva coprada en uk, el motor iba perfectamente, transfer también. Paragolpes cromados. Tapa de guantera especial para poner teléfono móvil. Maderas en perfecto estado, asientos perfectos con centralita de asientos correcta, alfombrillas de goma originales, y un largo etc...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.coches.net/foto-range-rover-para-despiece--toledo-27112560-1.aspx
Que lástima que termine así..siempre me han gustado el modelo con los parachoques cromados...aún estando en fase terminal, sigue mantiene la estampa señorial...!!!!!
Un saludo
Estuve por enviarte un privado en cuanto vi el anuncio hace unos meses, pero no me acordaba que era el tuyo, recuerdo los posts que pusiste cuando lo colgaste hace unos años, estaba gris e inmaculado, con sus parachoques cromados y su suspensión neumática.
Me dio mucha pena verlo en el desguace. Primero pensé "otro pobre Range que lo tiran por una avería tonta".
Pero cuando vi la foto del interior con los botones de la neumática, supe que era el tuyo.
Lo malo es que el desgace habrá emitido el "certificado de destrucción" con lo cual ese coche, como tal, no es rehabilitable con esa matrícula mientras no cambien la legislación. Lo único sería encontrar uno volcado con documentación y meterle la carrocería encima.
Un Vogue SE con suspensión neumática era un pedido especial a fábrica, con lo cual en este país debieron entrar menos de 20, seguro, creo que no debieron llegar ni a 10. Es más, es el único que he visto y encima con esa configuración, es decir, manual y con suspensión neumática.
También en UK se vendió opcionalmente el 300Tdi soft dash con el EAS, pero sólo he visto uno y en vídeo.
Una pena. En el anuncio salía algo de "avería en la tránsfer", con lo cual podría ser la cadena de la tránsfer o, en su caso, el viscoso. Y por eso, a la basura, cuando por 4 duros se arregla.
Por eso no me quiero vender mi D2, precisamente porque ya me imagino qué hará el siguiente propietario: usar, y tirar.
Saludos
Me acuerdo de ese range en fotos y leer el comentario de q te habia costado encontrar el soporte del telefono en cubby box
Q pena
Hola a todos , si quieres recuperar el coche , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:police:
Moderador
Señores les recuerdo que existe un Foro especifico para la Compra - Venta
Asi fue acordado entre todos, asi esta en las Normas
Gracias por la colaboracion