Forum
me quedo sin bateria
despues de leer y leer post de este foro no saco nada en conclusion, hay mucha gente con el mismo problema que yo, me quedo sin bateria del (p38 2.5) en dos noches, y nadie a dado con la solucion, ni aqui ni en otros foros ingleses. Como puedo hacer un desconectador de baterias o algun remedio
muchas gracias
has comprobado si tienes cerca un cuartes de la guardia civil, policia, ejercito... ?¿? tambien mira a ver si hay alguna torre de alta tension cerca. creo que ya te respondi, pero no me acuerdo . disculpa si fue asi.
te salta la alarma?
no me respondiste a mi, decierte que no me salta la alarma, pero que ahora el coche duerme a unos 600 mts de la Policia Nacional, pero cuando voy al pueblo los fines de semana en dos noches sin bateria, le da igual que haya guardias civiles, policias....
como poner un desconectador de baterias
muchas gracias por todo
countylwb no te entiendo, creo que dices que sin mas la batería del coche se queda ko en dos días????
Si es así debe de haber algún consumo por algún lado, algo que se queda operativo y funcionado constantemente.
Poner un desconectador te puede dar muchos problemas, todas las configuraciones se pueden borrar, la de la radio, se puede encender el testigo del airbag, etc.
Una manera de localizar el consumo es una vez apagado el coche con una pinza eléctrica medir el consumo del cable positivo e ir quitando fusibles hasta que baje considerablemente, es decir, el coche evidentemente tiene un consumo en reposo como es la alarma, la centralita, la memoria de la radio,etc.
Suponiendo un consumo de 10 A (eso es una barbaridad pero por poner un ejemplo) lo que mas consume en teoría y en reposo será la centralita de la alarma, menos eso quita un fusible y comprueba lo que baja, si baja poco o nada eso no te agota la batería. Pero imagínate que tienes winchi y por circunstancias se queda abierto un relé que consume energía y de 10 A baja a 5 A, ahí tendrías el foco del consumo, déjalo sin fusible y comprueba si en dos días se te vuelve a agotar la batería.
Perdón por el tocho pero es lo único que se me ocurre si conocer mucho de ese problema y sin entender como una batería se pueda descarga sola sin consumo.
Entiendo que la batería está mas que revisada por que por lo que leo es un problema extendido.
rafita, efectivamente es asi, dejo el coche por la noche, lo cierro y cuando voy a otro dia le cuesta arrancar, pero al segundo dia no tiene bateria ninguna, no se que hacer porque si es de la alarma, que hago?
mirare si tiene algun consumo, pero como digo si es la alarma como la desconecto, esto me esta empezando a cansar porque no me hace el coche fiable, y el coche esta buenisimo de motor y de interiores pero por este sencillo problema me esta agobiando.
un saludo y gracias
A mi lo que me pasaba ra que una torre de alta tensión interactúan con la alarma y me la hacia saltar y estaba alerta toda la noche. En un día, caput. Lo que hicieron en el conceda es cambiar la frecuencia de la alarma o algo de eso. Prueba a aparcarlo lejos de donde lo haces siempre a ver si te sigue dando problemas
lo que sigo sin entender que vale que te cueste arrancar, pero con el coche arrancado debería de volver a cargarte la batería y volveríamos como la noche anterior, un poco de trabajo al arrancar y punto.
Lo de desconectar la alarma, debiera de haber algún fusible que te la desactive, pero ahora bien no se hasta que punto la alarma de tu coche interactúa con el cierre centralizado o con la llave codificada para arrancar.
si no te afecta en eso, prueba a quitarle el fusible y comprobarlo por la mañana.
Quizás cambiar la frecuencia de la alarma sea una opción o desactivar los volumetricos.. no se empieza por el fusible si no es perjudicial ni para el cierre ni para la llave.
Por precaución deja la ventana abierta antes de quitar el fusible y poder comprobar el mando a distancia y la llave del arranque no vaya a ser que se blolué y no puedas entrar en el coche
suerte
esta noche ha dormido el coche sin cerrar, es decir no he cerrado el coche con la llave (ya que el mando esta sin bateria) yo pensaba que no gastaria bateria al no estar cerradoy la alarma no se activaria, y a las 14:00 de hoy voy a por el y me dice que no arranca, nada que apenas mueve, sera algo que esta tirando de la bateria.
pero que?
no se lo que puede estar tirando de ella pero pierde la bateria en una noche, y ya digo que el coche estaba sin echar la llave esta noche, es decir abierto en la cochera.
estas seguro que tu coche solo cerrandolo con la llave desactiva la alarma? prueba sencilla cierra el coche con la llave y abre el capo por ejemplo si se activa ya sabes.........o deja una ventanilla bajada, cierra el coche y abre la puerta cerrada con la llave por dentro, a ver que tal.
jucar no se, lo de si se desactiva con la llave, pero el tema es que esta noche ha dormido un el garaje sin cerrar el cierre centralizado y la llave en mi bolsillo y este medio dia no a arrancado.
algo le chupa la corriente
Has comprobado que tengas la bateria en buenas condiciones?Podrias probar con otra bateria a ver si te lo sigue haciendo...Un saludo
sergi la bateria esta nueva nueva,
jucar, he hecho lo que tu me has dicho. es decir abro ventanilla conductor, cierro las puertas con la llave, meto la mano y abro, entonces la alarma pi pi pi .... funciona.
probare con otra bateria, pero esto me empieza a desesperar, con lo bien que arranca el 300 tdi RR que me ve de subir y no le tengo que dar a la puesta en marcha porque arranca el solo. je je.
Saludos.
Empieza por poner otra bateria con unas pinzas o bien puesta con los bornes. ¿Al dar al arranque siguen encendidas las luces del cuandro de mandos?A ver si el problema va a ser el motor de arranque....
es un rollazo pero no te agobies
tambien antes de arrancarlo puedes medirle el voltage, si tiene buen voltage ya sabes que es el motor de arranque, me gusta la idea de probar cual es el fusible que consume mas, por si acaso quita el de la radio y el de la alarma, creo que aunque cierres con la llave o con el mando la alarma se conecta igual.
es por ayudar......
con un amperimetro y lista de fusibles, lo mas problable es que se solucione, ya sabes los p38 son como los niños chicos, haces sus cosas para llamar la atencion 😀
jucar donde esta el modulo de alarma, que pasa si lo desenchufo directamente, aunque me quede sin alarma