Forum
Me han robado el amortiguador de la direccion
Buenas,
Esta noche me han robado el amortiguador de la direccion, ayer baje a la calle a montar la radio del range y me parecio extraño que hibiera tierra debajo del range pero no le di importancia.
Pero esta mañana lo cojo para ir a trabajar y cuando me he metido en la autopista al pasar de 75 km/h la direccion ha empezado a vibrar de una forma muy brusca, he llegado al trabajo y lo he aparcado. Al salir miro debajo y veo que falta el amortiguador de la direccion.
No veas con la broma 'pavernos matao'
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Hace falta ser cutre!!!!
Robar un amortiguador de dirección.... lo que hay que ver. >:( >:( >:(
Si tuviera uno en buen estado te lo regalaba, desgraciadamente el del discovery que tengo para descuartizar según necesito repuesto está doblado.
Hola:
Si te sirve el de un Disco TD5, mándame tu dirección que te regalo uno que tengo por aquí.
Saludos
Javier
fjavierolivares@telefonica.net
Hola:
Si te sirve el de un Disco TD5, mándame tu dirección que te regalo uno que tengo por aquí.
Saludos
Javier
fjavierolivares@telefonica.net
Creo que no le vale, el del disco2 si no recuerdo mal es ojal-ojal, los de los 200/300 son esparrago-esparrago.
Hola:
Saludos
Javier
fjavierolivares@telefonica.netCreo que no le vale, el del disco2 si no recuerdo mal es ojal-ojal, los de los 200/300 son esparrago-esparrago.
Hola:
Pues no lo sé, tendré que mirarlo.
Saludos
Javier
Hola:
Saludos
Javier
fjavierolivares@telefonica.netCreo que no le vale, el del disco2 si no recuerdo mal es ojal-ojal, los de los 200/300 son esparrago-esparrago.
Hola:
Pues no lo sé, tendré que mirarlo.
Saludos
Javier
Hola a todos, es como dice Salvaje.
Pues a ver para que quieren un amortiguador de direccion 🙁
Como está el patio.
La semana pasada aquí en mi pueblo hicieron siega. Por la mañana aparecieron unos 10 coches, en un radio de 4 calles, con la ventanilla rota. Entre otros el de mi madre. A ella no le quitaron nada, ya que lo único que llevaba en la guantera era la documentación.
Al resto...pues unas gafas, un movil, calderilla...en fin, fue mas el destrozo que otra cosa.
en mil anuncios hay uno por 20 eurillos,
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/amortiguador-direccion-land-rover-range-65944078.htm
en mil anuncios hay uno por 20 eurillos,
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/amortiguador-direccion-land-rover-range-65944078.htm
Ese es esparrago-esparrago, o sea de 200/300 😉
Bueno ya tengo amortiguador puesto, ahora bien, antes de que me quitaran el otro tenia alguna vibracion a 90 por el estado de las ruedas, ahora me tiembla un poco mas he estado mirando por el buscador voy a ponerme manos a la obra para dejar las vibraciones al minimo (porque no las puedo eliminar por las ruedas)
Ultimamente se han idsparado los robos en españa. O la policia jueces, etc... se ponen las pilas o de este apis hay que irse.
Es un verguenza
saludos
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Hace falta ser cutre!!!!
+1
Pues a ver para que quieren un amortiguador de direccion 🙁
Para no tener que comprarselo él mismo (el h. de p.). Supongo.
Si fuera que se va a robar bancos....