Avisos
Vaciar todo

Los Colores del Range Rover

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
666 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

En su dia el colega AngelV8efi nos aporto esta información de singular valor, como todo lo que aporta :88:
Suerte con la elección.

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Menuda labor de recopilación, investigación y conservación. Gracias Don Angel y a vos .
Un saludo

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2810

Muchas gracias por la parte que me toca.
Que hago extensivas y comparto con ustedes, por supuesto, partícipes alícuotas de ésta información.
En mi caso tan sólo soy un aprendiz que comparto lo que leo, veo y aprendo. No es falsa modestia, muy a mi pesar es un hecho.

No me gusta mucho hacer referencias a usuarios que ya no están en el foro y/o club.
Pero en éste caso, haré una excepción, por derecho propio.

Si realmente si hay alguien a quien hay que mencionar, como digo, a un usuario que sí merece el reconocimiento de ingentes cantidades de información, tanto en cantidad como en calidad es:
"Made in Solihull"
Especialmente en lo relativo a colores y llantas.
Por circunstacias del destino, dejó de escribir en éste foro. Dicho de una manera correcta.
También pudiéramos decir: "Por tocada de huevos", dicho de una manera más española.
Sea por una cosa o la otra (para el caso es lo mismo), dejamos de disfrutar de su basto conocimiento.

Por momentos pensé que era la mismísima encarnación de los hermanos Wilks, o como se escriba.
Insider de la factoría de Birminghan, o donde leches ésté y como diablos se escriba eso.

No había color que se le escapara.
Llanta que conociera.
O anéctoda que no supiera.

Ojalá el destino haga lo suyo y volvamos a leerle.
Total, tocapelotas va a haber siempre.

Saludos.

PS.
Para colores chulos, el Ardenas Green, que además no está en la tabla. 🙁

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Made in Solihull
Daba gusto leerle
Que lastima :unsure:

ResponderCitar