Forum
Goodyear o Bf Goodrich
Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.
¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.
¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.
Doy fe!
Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.
Cooper suele colaborar con nosotros en nuestros Eventos. A raíz de esto yo cambié a Cooper y me distaron las MT que son las que puse. Además están a mejor precio que las BF.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ambas Cooper y BFG muy buenas en MT
entonces al precio, la mas barata, sin duda
Tengo ambas BFG AT y Cooper LTZ Zeon, para el RRc repondría con BFG
Si te sirve de algo yo llevé Cooper STT en un RR V8 y en un RR 300 en 225/75 y no he llevado rueda mejor. Sin duda de las que menos ruido hacen.
Ambos fabricantes son buenos, anteriormente llevaba BF y pasé a Wrangler y estoy encantado con el comportamiento que tienen.
Hola buenas tardes
Yo también tengo que cambiar los neumáticos a mi RRc 300 TDI y lleva unas de 245/75R16 de dunlop. Quisiera saber las de origen eran unas michelin 205/80R16 pero en la ficha no pone cual es el codigo de velocidad ni de carga. Podríais decirme cual es ,no quisiera tener problemas en la ITV por ese motivo
Un saludo
Normalmente, 101-Q es aceptado universalmente...
https://www.neumaticos-online.es/Reifenbezeichnung.html?gclid=CjwKCAiAg9rxBRADEiwAxKDTulzecxn9HMHTzKDanHE0N10dUP-3lKqKbocD8kUmZ3WXzPWu_CemMRoC3swQAvD_BwE&ef_id=CjwKCAiAg9rxBRADEiwAxKDTulzecxn9HMHTzKDanHE0N10dUP-3lKqKbocD8kUmZ3WXzPWu_CemMRoC3swQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!353233960759!b!!g!!
Holaaa...no se si ya esta solucionado este tema.......yo, en un RR CLASSICS 200TDI, llevo la GOODRICH ALL TERRAIN 225/75 R-16....El coche es estrictamente de serie, en carretera no hacen ningun ruido y en campo se agarran como lapas...desde luego, no utilizo el coche para trialeras ni nada de eso...solo para cazar y campo, con cierta utilizacion de la reductora, con remolque algunas veces tanto en campo como en carretera...
Despues de desechar varias marcas porque a los 30-40.000 km. hacian un ruido tremendo en carretera, tropece con los GOODRICH estos....los actuales ( 2º juego), tienen ma s de 100.000 km. y todavia podrian hacer unos 10.000 mas segun calculo, pero dan problemas con el equilibrado y segun dice el de las ruedas " estan ligeramente escalonados en sentido transversal"...ya veremos los nuevos si eliminan el problema.
Como ya os dcia estoy esperando el tercer juego, 225/75 R-16 K 02, porque hay que esperar que los fabriquen........