Avisos
Vaciar todo

GENUINE BACA RR P38

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,174 Visitas
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

Hola chicos necesito vuestra opinion. Me decido a hacer una replica lo mas exacta posible de la baca LAND ROVER GENUINE, ya que el precio de la Genuine es......pufffffffffffffff.....

Mi pregunta es de cuanto a ojo es el diametro de los tubos, necesito vuestra opinion en milimetros.

Un saludo

(@rangenord)
Respuestas: 318

hace años me hice una parecida, y use tubo demasiado fino, creo recordar que era de 18mm y aunque hizo bien su funcion, esteticamente se veia muy escualida, yo diria que el diametro original esta entre los 22mm como poco y los 25 como maximo, supongo que sera el mismo tubo que tambien se utiliza para la baca de los otros land, defender o discos, un ultimo consejo, yo la hice de manera que los tubos transversales copiaban la curvatura del techo, y me arrepenti siempre, es mucho mas practica que esos tubos sean rectos, formando una superficie de apoyo totalmente plana, independientemente de que los tubos perimetrales si puedan copiar la curvatura del techo, que eso si queda agradable a la vista, un saludo

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

RANGENORD, como curvaste los tubos, a mano, con dobladora? 

Pon unas fotos de la tuya

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

me hice un invento , muy sencillo, y es poner tres poleas atornilladas sobre un perfil metalico o un tablon de madera, si buscas por youtube encontraras seguramente, obligas a pasar el tubo entre ellas y se curva, en funcion del ajuste de las poleas, mas o menos, tambien me hice una curvadora usando las mismas poleas pero en otro inventillo tambien muy facilon

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Y no te es mas fácil hacerla con codos soldados? Que penetre bien la soldadura, y luego con el estéril y un disco mil hojas le quitas toda la soldadura y queda perfecta y te costara menos tiempo y trabajo.

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

txarly, es que no creo que ha esos codos. No son 90 grados. Y cuvado varias veces

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Los venden de 90 y 45, y las curvas se hacen a veces juntando dos y contándoles algo etc...

ResponderCitar
Compartir: