Forum
Fuego y piezas para recuperar mi Range Rover Classic 1995
A diferencia de otros foros, solemos presentarnos antes de empezar a pedir
eso lo puedes hacer en
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Bienvenidas-y-Presentaciones
Lamento el incidente, es una pena, lo recomendable es desarmar y acto seguido inventariar las piezas dañadas
entonces con los nuevos amigos que has hecho, empezamos a recomendar quien y donde.
El modelo tiene facilmente mas de 25 años, es un clásico a todos los efectos
Los patrocinadores del club serán de gran ayuda, descuento adicional si eres socio
Luego el circuito de desguaces paralelamente, de ahi la necesidad de inventariar
Mientras esperaremos por mas y mejores sugerencias
Y por ultimo Range Rover se escribirá siempre con mayusculas
es nuestro buque insignia B)
Bienvenido.
Uno nunca sabe cómo puede empezar a pertenecer a un Club.
Hay varios proveedores frecuentes y solventes en el foro.
Y otros conocidos habituales.
Tanto en piezas nuevas, como usadas.
En éste caso el colega Xavi, de LandClassic, creo que es la mejor opción.
Al margen de las ganas de volverlo a su estado anterior, es bueno invertir algo de tiempo buceando por el foro.
Saber donde aparcas es útil también, por lo de la presentación.
Saludos.
Como te dicen lo primero es desmontar todo para ver los daños. Detras de la consola guantera y demas, hay montones de cables, varias centralitas y aislamientos que estaran destrozadas.
Sí, me temo que sí. Lo intentaré. El fuego salió por fuera. Todo lo de esa zona está derretido. A ver qué me encuentro la semana que viene, cuando seguiré desmontando
Gracias
Tomo nota
Mi Range Rover cumplirá 30 años en diciembre
Voy a ver si localizo lo de presentarse...
Saludos.
Ni idea la verdad, puede ser desde una entrada de agua que mojara alguna conexion, hasta un fallo en el motor del calefactor, alguna instalacion casera mal hecha....
Buenas,
este verano ha pasado a bastantes vehículos más de lo habitual.
Si las ventanas estaban cerradas -descartamos vandalismo- se han atribuido éstos incendios a botellas/trozos de cristal/ incluso gafas, que han actuado como lupa generando el incendio.
No sé si puiera ser tu caso.
Saludos a todos, Soy antiguo en el club pero he estado desconectado mucho tiempo, en referencia al tema estoy en plena restauración de mi Ranger y de tanto buscar piezas puedo indicarte donde puedes obtener piezas para la recuperación del tuyo escribeme y te voy indicando.
Saludos a todos.
una lastima lo sucedido, yo estoy inmerso en la restauración de mi Ranger y puedo indicarte donde conseguir piezas para repararlo, salpicadero, instalación eléctrica, y la mayoría de los elementos que necesitas, escribeme y te voy indicando.
Saludos
saludos a todos.
yo estoy inmerso en la restauración de mi Ranger y puedo indicarte donde puedes dispones de las piezas que necesitas.
Jaraton, gracias por la oferta, hazla extensiva a los demás colegas
mas de uno sabra agradecerla
Buscando el origen del fuego
Ve que sistema queda activo despues de apagar el coche, revisa la caja de fusibles, alguno debería de haber saltado
eso igual quizás nos de una pista :???
...y es RANGE no Ranger eso es de Ford :woohoo:
Revisa bien todo el cableado y ante la duda cambia, un cable "tocado" por el fuego puede ser causante de futuros problemas.
Hola. Estaba estacionado dentro del jardín de mi casa. El coche estaba cerrado, sin llave, sin contacto y con las ventanas cerradas. Por lo que voy viendo, el fuego debió empezar en el cableado que llega del motor y entra por la parte central /derecha... Seguiré investigando. Gracias