Forum
los gasofa dan menos problemas que los diesel pero hay que aislarlos bien del agua.
Esa placa debería estar en otro sitio más alto.
Seguro que los de los primeros videos no la llevaban ya debajo del asiento, o la han aislado con algun spray de silicona o que se yo..
Pero os aseguro que de serie no se puede, da igual gasolina o diesel.
Saludos.
Joder pos si lo llego a saber nos ubieramos quedado un range p38 4,6 que lo vendia entre otras cosas por que estava arto de canviar las balonas ya que solo lo usa un par de meses al año. saludos
Quiero alabar la excente calidad de las placas electronicas de los p38, que despues de estar varios minutos cortocicuitandose bajo el agua no se quema nada. solo secándolas un poco todo vuelve a funcionar perfectamente.
Yo pasé por la misma situación que la del video que he colgado, y lo asombroso no es que se vuelva loco, si no que no se funde nada pese a estar lleno de agua.
Provar a meter algo electronico y enchufado dentro de la bañera de casa haber que ocurre...
Saludos y al monte, que está lloviendo.
elosomecanico la verdad que nunca lo habia pensado asi por que poco que se moje algo electronico puuff adios, no hay como tener las cosas muy claras y saber lo que hay ahora muchisima gente que se compro ese range gasofa no le ubiera dejado escapar, a mi es el que ma gusta mucho mas que los nuevos. A mi padre le ofrecieron un p-38 no recuerdo 4000 o un 4600 hse, el dueño estava arto de cambiar las balonas todos los años para 2 o 3 meses de uso al año y lo vendia por 3000 €, era un tipo de confianza. Pero la fama de los vm y de su electronica nos echo para atras. saludos.
De verdad que nadie vá a decir nada del cacho EJE RIGIDO DELANTERO que tiene el del primer vídeo CON MUELLES ? ? ? ?
Ome, que parece que han juntado por debajo un Discovery TD5 y por encima un P38 4.6, vamos, lo mejor de lo mejor ::) ;D ;D ;D
Saludos!
De verdad que nadie vá a decir nada del cacho EJE RIGIDO DELANTERO que tiene el del primer vídeo CON MUELLES ? ? ? ?
Ome, que parece que han juntado por debajo un Discovery TD5 y por encima un P38 4.6, vamos, lo mejor de lo mejor ::) ;D ;D ;D
Saludos!
es el eje original 😉
No jodas, el P38 tiene eje rígido delante? creía que era independiente ! qué piciazo ! ::)
Saludos!
el P38 es el último range con doble eje rígido... y no veas como descuelga de serie...
Muy buenas,me voy a estrenar en esto de escribir en el foro.
Respecto a los videos que habeis colgado, el que tiene los recorridos de infarto es diesel y si alguien domina como para colgar un vídeo (que yo no tengo ni idea) que ponga uno de you tube: DAV P38 RANGE ROVER.avi. En el video el tio va filmando el coche en parado y se van viendo cosas que para mí por lo menos son curiosas. Respecto al p38 azul sí esde gasolina y lo ponen como ejemplo de los bloqueos de la marca KAM, que son eléctricos.Si teneis curiosidad los podeis ver en la página d KAM y ademas llaman la atención vistos desde atras porquepara poder meter el motor tienen que cambiar la carcasa del grupo por otra de aluminio.
Una nota aclaratoria, no soy mecanico, sólo unorgulloso poseedor de un p38que a perdido tiempo recabando información de la red.
Un saludo
panocho, te refieres a este vídeo?¿?
para colgarlo, simplemente tienes que copiar la dirección del vídeo y pegarla aquí en el foro.
para colgarlo, simplemente tienes que copiar la dirección del vídeo y pegarla aquí en el foro.
Este no es un p38 sino es El p38 como tendria ser...
Sí, ese es el video que decía y muchas gracias por la explicación hammer. Si os fijais,lo más llamativo es el paso a muelles, que cae de cajón, pero no perdais detalle en como ha recortado los 2 paragolpes originales y el tubo de escape, lleva algún bloqueo traseo y lo que más me gusta....... sin recortar entran esas peazo de ruedas!
No perdais la fé en la nemática
para mi este es como lo que yo quiero !
yo creo que el del video lleva esto:
-es diesel
-cambio de balonas a muelles
-muelles mas5
-amortiguadores mas5 los mas blandos que hay
-llantas desplazadas
-los neumaticos 285...
-a quitado las estabilizadoras
-lleva un ARB detras
me equivoco ?