Forum
Dudo entre estos 2 amortiguadores
Buenas
Estamos en proceso de cambiar muelles i amortiguadores al Classic.
Gracias a los consejos de Angela y las necesidades para nuestro RRC deberimos escoger entre estos 2 modelos:
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=40&grp=256
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=41
Personalmente me inclino por los Big Bore, aunque no me disgusta para nada la opcion de levantar +2, aunque realmente no lo necesitamos.
Nada que estamos echos un mar de dudas....
Uno de las 2 opciones montaremos, falta decidir cual.
Agadeceremos enormemente vuestros savios consejos
gracias un saludo
No dices para que uso van a ser, pero bueno, yo llevo los primeros (Pro Sport Shocks) atras y magnificos para todo uso, comodos en camino, adecuados en carretera, articulan y retienen bien. Voy levantado simplemente con unos calzos +5cm, yo no voy nunca muy cargado pero si lo cargo para eso tengo la BOGE. Yo estoy muy contento con ellos.
Sin duda te los recomiendo. 😉
Buenas
Gracias Salvaje por tu respuesta.
Perdon, es cierto no he descrito el uso que le damos al RRC con lo que aconsejar u opinar se complica, me disculpo.
El uso que tendra el RRC sera esporadico, pocos km al año, y de paseo, alguna pista sin difcultad, caretera para subir a Andorra a visitarnos y poco mas.Lo unico exigente sera su visita anual a Les Comes con motivo de la Party. Mi padre usa poco el coche, es muy muy motero y usa a diario y contra viento y mareo su admirada K-75.
Buenas
Ya tengo el los 4 amortiguadores pro sport y 4 muelles de terrafirma en casa!!! en breve los instalamos y a probarlos!!! intentare poner fotos del antes y el despues.
Seguire informando
Buenas
Por fin estan los amortigudores y muelles montados!!!!! que preciosidad!!!, alguien tiene una escalera? jejejje.
Solo he podido rodar con el 6,3km hasta la Santa inquisiscion ( ITV) donde me han tumbado pues, la rotula de la biela colgante de la caja de direccion, segun el señor inquisidor, perdon, inspector tiene, y cito textualmente "1 o 2 mm de juego y asi no se puede circular".
Pues nada, despues de mucho discutir.....esta tarde llamo a Angela...
Buenas
Aunque no os lo creais, Ahun no tengo la ITV pasada!!!!!!
-La suspension esta montada y funciona correctamente
- La modificacion de la misma reflejada en la ficha tecnica del vehiculo tal como indica la legislacion Andorrana.
- "biela colgante" de la direccion cambiada
-Resto de elementos del vehiculo en orden para pasar inspeccion.
Asi pues, por un tema 100%burocratico, tengo el coche a punto, funcionando pero me falta una firma para poder poner el sellito de la ITV.....
A ver si esta semana por fin podemos volver a oir el rugido del V8....
Y fotos,prometo fotos de como ha quedado con la nueva suspension.
Eso, cuando puedas alguna foto que estoy impaciente por ver el resultado. Yo también tengo en la lista de tareas pendientes el cambio de suspensión, y visto que hay pocas opciones (por no decir ninguna) a los muelles con altura de serie, Álngela también me recomendó el kit Terrafirma, diciéndome que solo levanta 1,5-2cm's, pero prefiero ver el resultado antes de lanzarme.
De momento han ido saliendo otros entretenimientos (escape y retenes de la transfer), pero espero las fotos para ver como queda.
Saludos
Buenas
Lo prometido es deuda,
Despues de todo un viacrucis burocratico ya tango el RRC!!!!
Os cuelgo unas fotos con la nueva suspension, antes de verlas, me disculpo por la mala calidad y lo malo de las tomas, las hice en un almacen donde me lo tenian guardado.
Cuando le haga fotos mas "bonitas" tambien las pondre.
Aqui pues, os presento al RRc con la nueva suspension Terrafirma +5:
ANTES:
AHORA:
AHORA:
Estos son los amortiguadores que he montado:
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=40&grp=256
Ademas de 4 muelles tambien +5
se ha quedado bastante mas chulo que antes... solo te faltan unas buenas M/T... ;D
a disfutarlo. 😉
gracias por las fotos, aunque no muy buenas me sirven para hacerme una idea de lo que levantan las suspensiones. De momento creo que seguiré con la idea primera de montarle unos B6 y ponerle muelles nuevos detrás como mínimo, auqnue ahora he estado mirando y hay algunos del Defender que lo dejan parecido....mas dudas.
Saludos