Avisos
Vaciar todo

Dónde conseguir catálogo de recambios

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
493 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Buenas tardes, ya me he puesto en trabajo con el nuevo y me van haciendo falta bastantes piezas poco comunes: grapas, fijaciones, plastiquillos....

¿Álguien sabe dónde puedo sacar el manual de despiece con sus referencias completo? el microcat en principio no me vale ya que con el Windows7 no me funciona. Busco algo en pdf o similar que pueda guardarlo y abrirlo.

Saludos

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De aqui http://www.green-oval.com/data/lr/ puedes bajar una version completa de los RAVE (descarga las 3 .iso del RAVE si no recuerdo mal) y luego o las grabas con el alcohol120% o algun otro programa grabador de CDs o bien las "montas" con algun programa emulador de unidades (alcohol120% lo hace tambien) creo que en alguno de ellos venga el catalogo de repuestos ademas de los manuales de taller.

(@jordilr)
Topic starter  

Gracias Salvaje, mañana los descargaré, pero si alguien sabe una manera más fácil y directa aun mejor, pues soy bastante negado con la informática.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

en la seccion de descargas del foro estaba colgado, aunque no se si seguirá.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Hay despieces en las paginas de Estanfi y Bearmach ambos con referencias.

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Salvaje, el rave es como manual de taller verdad? porque lo he descargado y no me aparecen referencias por ninguna parte. Antes tenía el microcat en el ordenador viejo y si que funcionaba bién, pero se estropeó y en el nuevo va el dichoso windows7 que no me deja verlo.

Autoinvitado estos despieces los tengo controlados ya, pero la mayoría solo ponen piezas "grandes", las grapitas, tornillitos, plásticos....que es lo que a mi me interesa no los encuentro.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, el RAVE es como el manual de taller y mucho mas. Es el catalogo de publicaciones oficiales de Land Rover y dentro de cada modelo incluye (a veces) además del manual de taller, esquemas electricos, catalogo de piezas, catalogo de accesorios y su montaje, boletines de revision....

Descargatelo, antes o despues le sacaras partido  😉

ResponderCitar
Compartir: