Forum
Discovery 300 o rr p38 2,5
Hola , me gustaria que me hablaseis del p38 diesel, es un coche que me encanta y no se si cambiarlo por mi actual disco 300 (me encanta ir por barrizales con roderas y nieve algo de trialear tambien)
como se porta fuera del asfalto?
Gracias de antemano.
No se si es que es una pregunta fuera de tono,pero realmente me gustaria saber mas del p38
Si quieres saber más del P38, usa el buscador. Tienes toneladas de información en el foro.
Tienes para rato así que un par de servezas, unas patatas fritas y enciende la luz para que no se te estropeen los ojos.
Un saludo
hace 5 años que tengo un p38 diesel, y la verdad es que he tenido mucha suerte y no he tenido problemas importantes, me encanta y estoy muy contento con el, ahora bien, dicho esto, creo que el disco300 es mejor maquina si la vas a usar en campo, te dara muchos menos problemas y seran mas faciles de solucionar, con el dinero que tienes previsto para el p38 puedes preparar bien el disco y tener una maquina fantastica, pero es solo mi opinion, despues de haber tenido un classic vm y otro classic v8 y ahora el p38, un saludo