Avisos
Vaciar todo

Discovery 300 o rr p38 2,5

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas
(@PACO LATORRE)
Respuestas: 21
Topic starter  

Hola , me gustaria que me hablaseis del p38 diesel, es un coche que me encanta y no se si cambiarlo por mi actual disco 300 (me encanta ir por barrizales con roderas y nieve algo de trialear tambien)
como se porta fuera del asfalto?
Gracias de antemano.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

NO se te ocurra
...y hasta aqui puedo leer  :-X

ResponderCitar
(@PACO LATORRE)
Respuestas: 21
Topic starter  

No se si es que es una pregunta fuera de tono,pero realmente me gustaria saber mas del p38

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Si quieres saber más del P38, usa el buscador. Tienes toneladas de información en el foro.

Tienes para rato así que un par de servezas, unas patatas fritas y enciende la luz para que no se te estropeen los ojos.

Un saludo

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

hace 5 años que tengo un p38 diesel, y la verdad es que he tenido mucha suerte y no he tenido problemas importantes, me encanta y estoy muy contento con el, ahora bien, dicho esto, creo que el disco300 es mejor maquina si la vas a usar en campo, te dara muchos menos problemas y seran mas faciles de solucionar, con el dinero que tienes previsto para el p38 puedes preparar bien el disco y tener una maquina fantastica, pero es solo mi opinion, despues de haber tenido un classic vm y otro classic v8 y ahora el p38, un saludo

ResponderCitar
Compartir: