Forum
Consumos classic
Alguien tiene por hay una tabla de consumos del Classic. En el que estoy mas interesado es en el 3.9 y 4.2 lse.
Si alguien la puede conseguir seria genial.
Saludos a todos...
yo sé de unos cuantos y no diré sus nombres ;D (Pelocho y Danirange ;D 3.9 los dos ;D ) 3/4 de deposito 125kms 14 horas ( seguro que alguna vez lo apagaban ;D ) eso sí ;D disfrutandolo un poco 😉 lo normal 12-14 litros y en cuanto pongas las reductoras, oiras rugir al V8 y eso cuesta de 20 litros pa rriba 😉
Saltamontes 12 o 14 litros en un v8 creo que va ser siendo muy muy fino en la conduccion... ;D ;D
Saltamontes 12 o 14 litros en un v8 creo que va ser siendo muy muy fino en la conduccion... ;D ;D
Al ralenti, joer al ralenti.... ;D ;D
Vamos que el 4.2 V8 llendo por autovia a 120 km/h con ruedas de carretera.... Unos 15-16 litros sin mas ni menos.. Todo lo demás que hagas a partir de hay mas de 20.
Bueno hay que pensar que 2 gin-tónic ya valen lo mismo yme duran menos :angel:
Segun se está poniendo la gasolina(y el gasoleo) me parece que la cosa se está poniendo muy malita para los V8, bueno para los Tdi tampoco es que esté demasiado bien ??? ??? >:( >:(
Un saludo
Raul
Ja ja , BCN-Quintanar III Invernal 90-100-110 Kms/H lo maximo(Burgos) Dos rutas de casi todo el dia , pero no por Kilometros sino por mucho coche todos juntos , Vamos que lentos-Vuelta BCN la misma velocidad 350€ 😮 😮 😮 😮 si eres capaz sacale cuentas je je je
Saludos.
Jordi, segun mis cálculos, el vuestro saca una media de 26 litros 😮 😮
creo que fueron unos 140 km de rutas mas o menos
Yo tengo el 4.2 elevado +4" y me saca una media de 23 litritos a los cien por carretera sin apretar... por monte ::)... ??? ??? ??? jajajaaaaaa, una ruina, pero disfrutando de lo lindo!
Madrid/Santander en vuelo rasante 442 km con 70 lts
Monto MT 245/75 + otras delikatessen
Solucion
Poner el motor a punto y/o cambiar de mecanico
...y sigo pensando que es mas economica la gasolina que el gasoleo
en una conduccion promedio de 120mil km (incluyo culatas y/o distribucion)
MRx4, lo tuyo si que es economia :'( que motor tienes montado ??? y cuantas marabillas le has hecho a ese motorcito, para que gaste tan poco ???
Madrid/Santander en vuelo rasante 442 km con 70 lts
Monto MT 245/75 + otras delikatessen
joer, 15,8L/100. No está mal
Ja ja , BCN-Quintanar III Invernal 90-100-110 Kms/H lo maximo(Burgos) Dos rutas de casi todo el dia , pero no por Kilometros sino por mucho coche todos juntos , Vamos que lentos-Vuelta BCN la misma velocidad 350€ 😮 😮 😮 😮 si eres capaz sacale cuentas je je je
Saludos.
Esto el Range V8 de Xavi? No me extraña, no se si te acuerdas que en la Land Rover Party detectamos que meaba gasolina...
Mi mecanico de cabecera, que tiene buena mano. 😉
No debo mencionar su nombre pues se aprobo que asi fuera,
son esos dos de Fuenlabrada que han acertado,
en el 3,5 (Robado >:( ) tenia 14 de media en carretera,
y el 3,9 que rompio el cigueñal, estaba igual que este.
Pero lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros.