Forum
Consulta sobre consumos
Hola a todos, el caso es que hoy he ido a ver un RR Classic V8 automatico y el dueño me comenta que en ciudad viene gastando alrededor de 32 litros ¿es normal? yo tengo un Wrangler 4.0 y viene gastando 20-22... tambien me ha dicho que la suspension neumatica solo funciona en modo automatico pues le han dicho que la centralita puede estar ida...
Ayudaaa
Gracias y un saludo
me parece mucho pero en estos motores todo el posible. lo que he leido por ahi es que lo normal son unos 20-22 litros
lo de la neumatica quiza sean mas los 3 botones que van a la derecha de la radio o su cableado, que de centralita, te funciona bien la suspension? supongo que sera del 93 mas o menos.
mucho consumo, ya sabes marchando una de lo de siempre.........bujias, cables, delco bien ajustado, filtro gasolina etc.
mi range con ruedas e 33" gasta 19litros asi que si ese esta de serie gasta un pelin mas de la cuenta , aunke los automaticos gastan un pelo mas pero no tanto
El mio un 3,9 manual anda entre 18- 22 (dependiendo de terreno y del "angulo del pie derecho" ;D)
Este vernano con el caudalímetro roto llego a 31 cuando lo medí.
Muy altos esos consumos!!. Tanto los 30-32 del Ranger como los 20-22 del Wrangler. El Land, por edad y tipo de motor, tiene excusa pero el Jeep no te debería superar los 18 litros. Saludos!.
Muy altos esos consumos!!. Tanto los 30-32 del Ranger como los 20-22 del Wrangler. El Land, por edad y tipo de motor, tiene excusa pero el Jeep no te debería superar los 18 litros. Saludos!.
el wrangler puede tener los mismos años que el range o mas
muy buenas! el mio absolutamente de serie, con neumaticos 205/80 14 litros carretera y 17-19 litros uso mixto, en campo no lo he medido pero subira mas, eso si con cables,bobina etc. nuevos.Esos consumos son exagerados.En cuanto a la suspension la solucion mas economica y fiable es pasarla a muelles y amortiguadores de los de siempre.
Pumu, el Wrangler de Alvaro es XXXX FXX, no más viejo del 2005 ???, creo yo... . Saludos!.
Pumu, el Wrangler de Alvaro es XXXX FXX, no más viejo del 2005 ???, creo yo... . Saludos!.
yo no lo se no lo e visto , solo aportaba que podria ser asta mas viejo que el range , de todos modos seguramnte si es d ese año es un tj y es el mismo motor que el 4.0 de lso yj y los cherokee xj y grancherokee zj y wj , no an cambiado mucho los motores son casi los mismo y el consumo es el mismo
Gracias por las respuestas. mirare los puntos que me habeis dicho aver el porque de esos consumos...
Mi Wrangler es de los ultimos 10 TJ que se vendieron en España en el año de 2006 y fabricado en mayo de ese año. Los consumos de 18-22 litros son en ciudad, en carretera ronda los 11-12 no abusando del pie ;D
Saludos