Forum
CONSEJO SOBRE COMPRA RANGER 2.5 DSE
HOALPUES DESPUES DE que me vendieran el td 5 optima , incluso de haber quedado con el vendedor de que melo quedaba y me lo vendio por que le daronb mas dinero .
buenopues me a salido un ranger p38 año 2000 2.5 dse contodoslos extras excepto techo, me pide 12500 o 12000 y elpaga trasferencia lo que tiene 240000km y eslo que me echa para atras.
tiene cambiado el compresor dela sumpension neumatica hace un año y medio, y las revisones en concesionario oficial, tambie lepuso alos 180000km la centralita original en land rover que segun me comenta le incrementa a unos 160 cv .
bueno haber los entendidos que me aconsejais, ya que estadomirando y parece ser buen preci.
estado mirando tambien los td5 optimay la verdad se disparan
un saludo
si kieres te vendo el mio tiene 236000 km tiene todos los extras y techo es automatico yo kiero un cambio manual por ke arrastro una carabana ke pesa 950 y me ba mejor el cambio manual un saludo
tambien si alguien tiene uno manual y lo kiere cambiar tambien lo acepto ok un saludo
hola tesorero
en principio prefiero el manuela y estamos en las mismas ya k solo son 4000 km y encima es automaticop e l tuyo, de todas formas dek año es el tuyo y cuanto quieres por el , mi correo es
aquareef_jjm@hotmail.com
mandameunas fotos si puedes y de donderes
Juanjo, no te aconsejo para nada un P38 a no ser que te lo dejen casi regalado. Es un pozo sin fondo de reparaciones y pijotadas electrónicas. Si al final te decides por un P38 vete a por un gasolina, que el diesel no tira nada.
Pues un monitorde LR EXperience francés tiene un P38 4,0 SE con 260.000 kms, automático, y lo único que hizo fue cambiar los cojinetes del alternador. Ahora eso sí, protegido anticorrosión en los bajos, cambio aceite cada 5.000, cambio del ATF del cambio con su filtro cada 30.000, muy muy cuidado, ni siquiera una botella de la suspensión. y eso que se compró de segunda y su vida la pasa en una escuela de conducción todo terreno (que no es poco).
Me parece que con los P38 (y muchos otros coches) hay que tener suerte (vamos, que no le toque a uno el fabricado en lunes, o el hecho el viernes a última hora...)
subire haber el est k digo del año 2000 haber k tal, por k me gustaria pillar este un disco td5 pero fuhh la verdad k seme el presupuesto para el discovery k me gusta es el optimapor equipamiento .
a no ser k vendami rr 300 tdi fuhh
RFOollia: ¿qué es el ATF? Puede ser el aceite de la caja de cambios automatica.
Con respecto al P38 depende de las manos de procedencia y si ha estado cuidado.
Respondiendo a juanjo a ver por ese precio que te compras que te de categoria cuando vas subido en el. Está bien que te pague la transferencia en este coche,dado su precio original,son sobre los 500€ Lo de la potenciación yo lo he solucionado con un chip y el coche ha ganado potencia 163cv
Yo antes tenia un Laguna II y como renault no creo que salga mas malo ningún coche.En el taller todo el dia EGR,poyadas electronicas sin fin.La ultima averia fué un inyector y fueron 800€ fuera de garantia.Este coche para suerte de los que lo compramos de ocasion a dado algún problema de suspensión neumatica y algo de electronica. Sino que valdria de segundamano yo no lo hubiese podido roer.Pon en Ebay U.K P38 y tienes de toda clase de piezas de repuesto.Si pusiese,como en todos los compraventa,100.000km menos en el marcador ya si estaría bien?Mira otras cosas y no los km. y suerte.
hola jose Miguel tu tienes un p38 ke consumo tienes por ciudad y esplicame eso del chip me interesa pues mi p 38 ba de coña pero si tubiera el cambio manual seria mejor por eso igual lo puedo sulucionar con el chip dime algo y si te sube el consumo un saludo
hola
jose miguel
lo valoro todo , pero siempre llama la atencion un coche con unos km mayores k unos bajo, tienes razon en lo k dices respecto alos compraventas pero tambien ay de cierto en k 240000km tiene media vida echa ya, estoy esperando k me llame para ir a verlo y segun lo vea asi are
gracias
El consumo de gasoil no sube, a mi me ha bajado ligeramente al instalar el chip.El coche va mejor sobretodo en subidas en autopista los bajos no suben con lo que las salidas de parado sigue casi igual pero parece que sube algo mejor de vueltas.
Donde si se nota es cuando hacen falta esos 27 cv mas en subidas.No olvidar que el coche pesa 2750kg mas lo que le cargues.
El consumo"envidia para los V8" hay que ajustarlo segun km recorridos y litros gastados no me fio mucho del ordenador es un poco mentiroso debido a los calculos que hace y en parte por la diferencia tan grande de consumo entre ciudad y carretera que puede llegar a ser de 5 ó 6 litros.
En ciudad pura y dura de 14 a 16
En campo de 12 a 15 por carriles
En carretera redia sin pasar de 90 km/h 10l
En autovia a velocidad legal 130k/h 11 litros.
Tesorero no te equivoques en el cambio el automatico es lo mejor te aseguras que el cambio no ha sufrido.El cambio manual en estos coches tan pasados hace tirar mucho de embrague para empezar a moverlo con el consiguiente gasto de embrague,cosa que no pasa en el automatico.
En fin se nota que se me cae la baba con mi coche que vamos a hacer.
gracias jose miguel dime donde me puedo conseguir el chip y cuanto cuesta se lo pondre ok un saludo
