Forum
Consejo P38
Hola a todos,
estoy a la búsqueda de un LR, en principio estoy encaprichado de los discovery 200/300 /td5. cmo será segundo coche, estoy buscando con precios tope 4.000 a los que se que habra que en corto plazo habrá que meterle alguna reparación.
El tema es que ha cruzado en mi camino un RR 2.5 dt. Por lo que estoy leyendo es un coche "especialito" principalmente con el tema electrónica y problemático con el tema suspensión, esto me preocupa menos ya que he visto que la solución es pasar a muelles. y de motor bastante duro siempre que se vigile la temperatura.
La duda viene ya que no tengo ni idea de mecánica por lo que la posibilidad de reparación domestica, no es viable. Me parece un coche bonito pero no se si mejor seguir mirando Discovery o abrir el abanico a este modelo también.
Muchas gracias
Si no eres de reparaciones domésticas, el p38 te va a aburrir de llevarlo al taller por tonterias. Busca un disco 300, o td5.
Me sumo al comentario de Solrac, despues de tener un p38 durante 7 años y 150.000km me pase a los disco 300 y solo echo en falta la comodidad de los asientos, nada mas, los discos son mas eficaces y mas simples.
Me uno a lo ya comentado, y añado que el P38 diesel es un coche muuuuy tranquilo, del que no obtendrás ningunas prestaciones dignas de mención porque no es que vaya sobrado de motor.
Un disco 200 o un 300 adolece de lo mismo, pero te quitas de encima la electrónica, ganas mucho en habitabilidad, y pierdes un poco en confort pero sigue siendo cómodo.
Por estas razones yo iría por un disco. Y si es Td5, entonces llevarías electrónica, sí, pero le podrás sacar más chicha al motor con modificaciones conocidas y probadas.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Muchas gracias compañeros, creo que seguiré por el camino del Discovery. Estoy pendiente de ver uno del año 91. Que no tiene mala pinta. Os mantendré informados. Espero que con un poco de suerte pueda pasar a ser de la familia LR