Forum
CONSEJO
Hola, pido consejo a los que conocen estos dos coches aber si me podeis ayudar, estoy entre un p38 y un disco del 97 es para tenerlo como segundo coche para cazar y meterme por la montaña, de p38 ya tuve uno pero disco no y los consumos, estoy confuso con el p38 tube los típicos problemas de la suspension y el consumo se iba a los 15 o 16 litros era automático por eso lo vendí,y me da un poco de miedo el p38 y no es por la suspension ya se como repararla ok espero vuestra ayuda gracias de antemano.
aunque tengo un p38 y estoy muy contento con el, te recomendaria el disco, es mas campero y mucho menos problematico. saludos
También me inclino por el Discovery ::), y de consumos al menos el mio anda entre 9,5 y 10,5 l/100 km. 😉
hola el disco esta para reparar tiene una pequeña gripada y una biela fundida y la culata se tiene que comprobar, tubo0 una recalentada por eso estoy buscando un motos de disco para saber mas o menos los precios, y despiece y si no me quedare el p38 para lo que yo lo quiero ira bien ok gracias.
Buenas
Discovery!!!! llevo poco tiempo con el, pero me estoy volviendo a enamorar, temo serle infial al defender, son amores diferentes..... pero lo del discovery me tiene gratamente sorprendido.
El P-38..... que gran coche sino fallara tanto, pues lo siento en el alma, lo he comentado no se cuantas veces, pero fallan, y mucho y ademas son caros de mantener cooooño!!! me encantaria que hubieran salido buenos y tener uno, pero no, salieron malos y nunca sabes ni cuando ni donde ni por donde se van a estropear, una lastima.
Discovery sin dudas.
hola, tanto fallan yo tuve uno y solo me fallo la suspension k me dejo tirado por lo demás me fue bien lo vendí por el consumo era automático me sale mejor de precio que el disco, pues en el disco hay bastante pasta a gastar y el p38 no es para tenerlo como segundo coche, y tiene 200000 km que os parece hara unos 10 o 15 km diarios ok gracias
El P38 con 200mil km, ahora es que va a gastar en serio.
Aun con sus achaques es un gran coche.
Pero los años no pasan en vano, el desgaste lo acusan todos
los mecanismos.
Insisto en que puede ser mas facil de reconstruir el Disco
Aunque el P38 sea mas guapo.
Llegado este punto preguntale a tu mujer cual le gusta mas ;D
Si tienes ocasión ve a probarlo y quédate con el que mejor sabor de boca te deje... El P38 suele ser más delicado de ya sabes, electrónica, suspensión neumática... pero si me dieran a escoger me quedaba con el Range P38 :angel:
hola, dariso el p38 me encanta todo el ya tuve uno automatico pero me sangraba me chupaba 15 o 16 litros y por eso me lo quite recién reparado de suspension me dejo tirado en lleida imaginate de lleida asta casa sin suspension, y el disco lo tengo que reparar yo no lo voy a castigar mucho ya pensare algo ok un saludo
Yo estaba entre el P38 y el classic... Y al final me quede con el classic jejeje :laugh: