Forum
cambio de neumatica a muelle
algun compañero del foro experto en el tema se presta a hablar por telefono para aclarar unas dudas sobre el kit que comercializa paddock de conversion de neumatica a muelles?
gracias
franmarquez27@hotmail.com
este es mi correo personal
dejadme en el un telefono para llamaros por favor
que estan jugando commigo con este tema
gracias!!
No se que te ocurre, pero creo que si es un Classic, un LSE, es tan sencillo como cambiar las balonas de aire por los muelles, mas los asientos de muelle creo que traseros y lo que no se es si los amortiguadores conviene tb cambiarlos porque son de distinto tarado. No hace falta nada de electronica.
Yo el mio lo llevo hinchado con el compresor de casa (provisional) y no va mal del todo. Con unos tubos de 6 creo, acoplados directamente a las balonas, un conector neumatico y luego un adaptador a una valvula de coche para hincharlos independientemente.
