Forum
Cambiar desarrollos tocando los grupos
A ver, desde que llevo las 235/85 en el RRC V8 , los desarrollos como todos sabemos quedan muy largos. La quinta en cualquier repecho , hay que cambiar a cuarta ( por lo menos el mio que va hasta las trancas de chismes ) ( 2350 Kg el otro dia en bascula sin gente )
Me planteaba reducir los desarrollos por ejemplo cambiando la relacion en los grupos. Es posible?? hay alguna corona-piñon de defender o algo asi que se pueda cambiar?? o la venden ?? cuanto saldria el tema??
Gracias por vuestras experiencias. Un saludote 😉
Buen tema chuchele 8)
Nos hace falta saber cual de los V8 tienes
3,5 Carb / 3,5 EFI / 3,9 pues en funcion del tipo sabremos que caja lleva
y que alternativa hay
Tomar nota de como influyen las 235/85/16 en los desarrollos,
este puede ser un buen tema para contar experiencias y soluciones.
Sobre todo con miras a montar ruedas grandes de verdad >33´ diam
PD 2350kg Muchos chismes, no? 😮
Joer que range mas chulo.
Por lo que preguntas...
EL coche es un 3.9 . No se si alguien lo ha echo o se puede por espacio , pero cambiando la corona de los diferenciales por una un poquito mas grande ( no se cuanto) pues seria la manera mas asi no??
Y si , algun chisme.... 😀 😀 😀
...claro que hay algun chisme, aqui ya está to inventao:
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=12
Piñones y coronas para los grupos.
Hola Chulete.
Yo los llevo puestos y van bien. Llevo caja y transfer de origen y los grupos 4,1:1. Con el motor nuevo va muy bien, pero cuando le doy caña y voy sobre 140 a mi me canta el grupo trasero, pero me imagino es problema de mantenimiento, pues el de adelante va bien.
Ah, yo llevo unas 255-85-15 (840mm de diametro, creo).
Saludos
Alberto
Vale, fenomenal, muchas gracias. Solo me falta por saber, cual es la que lleva de serie y cual le vendria mejor con la 235/85 y como de dificil es de cambiar la corona... Solo hace falta cambiar la corona por lo que entiendo no???
Donde lo habeis comprado en esa pagina que me habeis pasado ?? en Paddock no lo hay no??
mil Gracias. Un saludote. 😉
Hay que comprar lo que ves en el enlace que te puse, el conjunto de corona y el piñon que ataca la corona.
No se si alguien además de ashcroft los vende.
Los grupos originales creo que son un 3,54
Habra que sacar palieres, soltar transmision , abrir grupo....... Yo lo que quiero es que en 5ª a 110 me vaya sobre las 3000 . Ahora va sobre 2600 y va demasiado bajo.... A ver si somos capaces de echar la cuenta... 😛 aunque no se muy bien como hacerla..... ;D
saludotes 😉