Forum
Brico Limpiar oxido en llantas cromadas
este era el estado de mis llantas

estaban oxidadas y verdes 😮
asique recurri a la sabiduria de la mama, y me recomendo

asi es sidol, me saco un bote que tenia super guardado y me puse al lio.....
se aplica el sidol en toda la llanta, esperamos a que seque , se queda de color blanco

y seguido con estropajo de alambre , el tipico de fregar las sartenes, a frotar.....

y frotamos hasta que desaparezca lo blanco y este es el resultado.....

espero que os sirva de ayuda
un saludo
jejjeje saludos recibidos.... :angel: :angel: ya estoy preparando otra aportacion jejeje :laugh:
Muy interesante... si es que no hay nada como los consejos de mama...
Un saludo.
Migue
Buenas tardes a todos.
Pregunta a Roberrangeto.
¿Sabes de algún truco o producto (si no queda más remedio) para limpiar bien las llantas de aleación?.
Gracias.
Ricardo.
Buenas tardes a todos.
Pregunta a Roberrangeto.
¿Sabes de algún truco o producto (si no queda más remedio) para limpiar bien las llantas de aleación?.
Gracias.
Ricardo.
Darles una pulidita??
yo no las pulo por que siempre están con barro y mierda, tengo en un coupe y en esas si las pulo, pero da trabajo que ya tienes que lijar y todo y tienes que tener mucho, pero que mucho trabajo, no se si te compensara para un coche de monte..... mírate este enlace que lo explica bie
http://www.bmwfaq.com/f149/como-pulir-llantas-con-fotos-548795/
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?109198-Tutorial-c%F3mo-cromar-pulir-nuestras-llantas
hay van dos ejemplos uno con llamadas negras y otras cromadas, ojooooo con el decapante si es cromada y el grano de la lija......
Buenas tardes a todos.
Pregunta a Roberrangeto.
Gracias.
Ricardo.
estoy pensando tu quieres pulirlas o abrillantarlas,lo mismo con una limpieza y abrillantado te sobra..... en las grandes ferreterias venden esto

se utiliza con el taladro y quedan bien brillantes cuesta como unos 12 euros.......
un saludo