Avisos
Vaciar todo

Borg Warner compatible lt230?

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
928 Visitas
(@santa6)
Respuestas: 273
Topic starter  

Buenas, pues eso que voy a ponerle lt230 a mi range rover del año 90 y quiero saber si son compatibles y que problemas me voy a encontrar.Muchas gracias de antemano y un saludo

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, hola, muy buenas, la puedes montar, despues de colocarla, tambien tienes que buscar/comprar el mecanismo de cortas-largas y bloqueo  😉 además de buscarte una transmision delantera 5cms más corta, te vale de los que lleven transfer LT230  😉 Discovery, Defender  😉 un saludo  😉

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

En el maletero de mi coche hay una, Jijiji

ResponderCitar
(@santa6)
Topic starter  

Muchas gracias saltamontes por la explicacion , un saludo
Javi que quiere decir  que en el maletero tienes una? Te voy a dar un mascao....mentalillo

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

hola, hola, muy buenas, la puedes montar, despues de colocarla, tambien tienes que buscar/comprar el mecanismo de cortas-largas y bloqueo  😉 además de buscarte una transmision delantera 5cms más corta, te vale de los que lleven transfer LT230  😉 Discovery, Defender  😉 un saludo  😉

a parte de esto,¿es quitar una y poner otra?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

a parte de esto,¿es quitar una y poner otra?

Mas o menos... te hace falta algo de bricolaje interior para darle hueco para lo que debe mover lateralmente la palanca de cortas ahora, creo que hace falta tambien el silentblock del travesaño del cambio y obviamente el varillaje de la LT230 para el bloqueo.

Pero vamos, basicamente es sustituir una por otra, el coche esta preparado para ello (recordemos que los primeros RRC montaban la lt230)

ResponderCitar
(@santa6)
Topic starter  

Muchas gracias señores, ya contare como ha ido la sustitucion de la transfer

ResponderCitar
(@jlgarz)

ayer la dejamos arriba,habia el silenblock del cambio jodido y cambiamos el de la trasnfer aqui ya que este ahora no vale.
bajandola,al desplazarse el cambio y el poco sitio que deja la borgwarner se torcio un poco la espiga de arriba del cambio y nos costo luego el poner la lt230 un ratito mas de  la cuenta >:(,hasta que vi por que era.
tenemos que buscar un soporte para la transfer y ver que hacemos con el varillaje que ando dandole vueltas a colocar un invento como el que me puse en mi disco td5 para accionar el bloqueo y dejar la palanca original para selecionar cortas largas.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=29992.0
ademas el freno de mano lleva el mecanismo diferente y los cables diferentes,no nos dio mucho tieempo de mirar por que se hizo tarde,hoy mirare a ver como adapatamos el que trae la lt230.
se admiten ideas y consejos

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

El cable de freno de mano tienes que usar el original de brogwagner con un pequeño invento 😉

ResponderCitar
(@jlgarz)

el invento sera abajo en la trasnfer ,tienes fotos? 😉

ResponderCitar
(@jreina)
Respuestas: 42

Santa, lo estas preparando mucho. Nadie va a poser seguirte ahora. 😮

ResponderCitar
(@santa6)
Topic starter  

Hola reina ,solo un poco de bricolaje antes de la temporada del trial que viene en septiembre.A veces me dan ganas de pegarle fuego y a tomar.... es que es un dineral el que se va ,con cualquier cosa que le  haces.Tengo a Garzon cabreado con el coche.El otro dia que estuve en su casa , en un momento me atacaron los animales que tiene, que yo creo que no les da de comer,27 veces me mordieron los muy cabro...s. Tengo el brazo caliente como la moto de un hippe
Como te va? hace mucho que no sales no?, a ver si te animas un poco que ese range necesita rugir como un leon

ResponderCitar
(@jreina)
Respuestas: 42

Joder como te han puesto las mascotas. A mi ni con antimosquitos me dejaron vivir. Estoy listo para salir a la proxima. A ver si JL monta una nocturna Extrema de las suyas...

ResponderCitar
(@jlgarz)

bueno pues la transfer ya esta funcionando y todo funciona correcatamente,no produce vibarciones el bloqueo funciona con un varillaje especial y barato pero el cuenta kms no va,he veirificado que esta enchufado el cable en su sitio¿sabeis de donde puede venir?

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Puede que no funcione porque el alojamiento para el cable que trae el piñón del cuentakilómetros es más grande en las LT230 que en las Borg & Warner. Si has mantenido el piñón de la LT230 el cable del Range queda loco dentro del alojamiento. Por lo menos fue lo que me pasó a mi.

Puedes poner el piñón de la Borg en la LT o recrecer con soldadura el cable del Range.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: