Avisos
Vaciar todo

Ayuda con mi ventanilla

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
319 Visitas
(@Oviedo76)
Respuestas: 64
Topic starter  

Saludos a todos: tengo un P 38 autobiography que va como un reloj, parece mentira lo que digo pero va como un reloj y he sido incluso capaz de cambiar la estequiometria de alimentacion para asegurarme de pasar gases en la itv (casi no salgo con el coche de las maquinas)
Al grano, la ventanilla del conductor tiene todos los ciclos de uso del mundo y genera un pequeño fallo que es molesto, en la subida automatica a medio camino salta el antiatrapamiento y la baja. He abierto la puerta y solamente observo que la ventanilla no sube perfectamente paralela al suelo, sino que sube unos milimetros mas de la parte mas cercana al montante central que al delantero, un dia le di 3 en uno para aburrir, y tiro casi una semana pero se ve que esa guia delantera no se queda engrasada y la frena de nuevo. ¿alguna idea?
por cierto, si algun forero p 38 necesita ayuda de emergencia EAS en Asturias o alrededores que me ponga un msg.
Saludos a todos señores

(@rafita)
Respuestas: 1092

has mirado si las guías están dobladas o mordidas, si hay alguna pequeña arruga en la guía puede que te haga saltar el anti atrapamiento.
Prueba con un destornillador a abrir un poco la guia.

(@Oviedo76)
Respuestas: 64
Topic starter  

muchisimas gracias

ResponderCitar
Compartir: