Avisos
Vaciar todo

AVERIA DIRECCION RANGER 300

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
342 Visitas
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 394
Iniciador del debate  

Pues de pronto iba yo tan normal y la dirección se ha puesto dura, he revisado el nivel del líquido de dirección y la correa y no veo nada raro. La bomba se la puse nueva este verano.

¿Alguien sabe que puede ser?

He tenido que dejar el coche en la calle porque no me fio de circular así, no se si romperé algo al forzar la dirección.



   
Citar
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 394
Iniciador del debate  

pues he levantado  la parte delantera con el torillo y con el motor parado si gira la direccion.

el amortiguador de la direccion tampoco se ve a simple vista que tenga nada, en fi no se, mañana lo llevare al mecanico, ya veremos que pasa



   
Citar
(@tiedrano)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

a mi me pasaba y era la bomba de la direccion



   
ResponderCitar
(@lrs1967)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 551
 

Lo lógico es eso, la bomba dirección. Mira si no tienes ningun tubo chafado o roto y comprueba que manda presión
Pero puede ser otra cosa (muy raro)

Hace un mes reparé mi caja de dirección (por perdida de liquido) y al sacar el eje, las agujas de uno de los rodamientos se caian, estaba roto el rodamiento. Los trozitos del rodamiento son  los que me rompieron el retén y hacian perder el liquido.

Pudiera que un trozito de esos se meta en medio de los dientes y y no deje girar bien, rayando el eje (es muy dificil) O puede ser que el piston que enpuja se comunique y la presión que manda la bomba se pierda interiormente... Pero antes de nada mira si llega presión

Suerte



   
ResponderCitar
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 394
Iniciador del debate  

La cosá mas rara.

Saco el coche para ir al taller y ahora si funciona.
Me ha dicho el mecanico que mientras no este dura que no puede ver nada.
Como puedo ver la presión? Porque la bomba la puse nueva este verano.



   
ResponderCitar
Compartir: