Avisos
Vaciar todo

ARNOTT III

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
662 Visitas
(@bormujano1)
Respuestas: 31
Topic starter  

buenas,poseo un p38 4.6 y me gustaria prepararlo de suspensiones,la opcion que mas me convence es arnott III,si sediera el caso de los tipicos problemas de la eas
tenia pensado en ponerle un faskit,subiria y bajaria manual,pero sigues teniendo la versatilidad de la suspension neumatica,y sobre todo no habria que homologar,bueno esa es mi humilde opinion.haora le pregunto a ustedes,
que modificaciones tendria que hacerle?,que amortiguadores +5 me aconsejarian?.

bueno esa es mi opinion,espero que alguien de ustedes me aconsejara.

un saludo y muchas gracias.

(@rangenord)
Respuestas: 318

hola, yo hace dos años que monte arnott lll y estoy mas que contento con el resultado, el coche ha cambiado mucho, ahora es mas duro en la posicion normal y en la baja mientras que en posicion alta es mas suave, no encontre amortiguadores mas largos para este coche, aunque supongo que buscando mas algo se encuentra, yo llevo britpart cellular dinamic, son blandurrios pero resisten bien el maltrato, y para trialear y conduccion normal van bien, pero rapido y cargado se nota un poco "flojo", lo mejor son bilstein aunque no se si los hay en +5,
un consejo importante, si montas los arnott lll , los sensores de altura traseros quedaran cortos en cuanto levantes una pata de atras y los romperas, yo ya lo he roto dos veces, si le pones un limitador de extension hechas a perder el +5 asi que estoy en tramite de reformar alargando las varillas del sensor para que tenga suficiente recorrido, un saludo y ya nos contaras

(@bormujano1)
Topic starter  

rangernord,gracias por contestar.
sabrias decirme si los amortiguadores del p38 son iguales a los del classic?,

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

pues no son iguales,  los ojos superiores son diferentes y el tarado interno seguro que tambien, lo digo porque en un "alarde de ingenio" ::) saque unos koni que llevaba en mi viejo vm y me puse a cortar y soldar para adaptar los ojos en cuestion, y el caso es que se adaptaron bien pero no soportaron  el trato y se han muerto en menos de dos meses, claro que hago bastante camino , y eso se nota, me reitero en lo dicho antes, lo mejor bilstein si te gusta andar fuerte y OME para un uso mas variado seguro que tambien iran bien, saludos

ResponderCitar
(@bormujano1)
Topic starter  

lo que mas me gusta es andar fuerte por los caminos,te cuelgo unos videos con opel monterey y car cross,saludos rangenord.

ResponderCitar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Hola buenas, el mismo q vende los arnott 3 vende el adaptador para los sensores de altura de las ruedas.

http://www.rover-renovations.com/&ei=63vETPjMGdG34Abz7ui5Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Drover%2Brenovations%26hl%3De s"> http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rover-renovations.com/&ei=63vETPjMGdG34Abz7ui5Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Drover%2Brenovations%26hl%3Des

En el tren delantero no creo q tengas ese problema pues la barra estabilizadora no te deja colgar tanto.

Yo llevo Bilstein en el DSE y la verdad q el coche en curvas y frenada a ganado mucho. Cuando das un volantazo, al enderezarlo el coche responde mucho mejor.

En mi 4.6 yo hice un apaño parecido al faskit. Creo q las fotos estan por el foro. Problema: cuando lo elevo a tope con una presion de 6.5 kilos, y alguna rueda trasera se descuelga, la base del muelle de goma  q es de plastico rompe en su zona del anclaje con el puente doblndose completamente el pasador y desprendiendose el muelle. Solucion: los primeros p38 traian la base de aluminio, la he sustituido y por ahora aguanta.
Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena aportacion
:icon_thumleft:

ResponderCitar
Compartir: