Avisos
Vaciar todo

amortiguador de dirección cambiado, pero sin solución

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
819 Visitas
(@DIEGO)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 21
Iniciador del debate  

Ayer por fin cambié el amortiguador en cuestión, pero el problema de la vibración de la dirección en algunos momentos no se ha solucionado.
Lo que pude ver es que la barra a la que se fija un extremo del amortiguador, tiene un movimiento basculante, desde los anclajes en las ruedas, que no se si es normal o por desgaste.
Acepto cualquier comentario o sugerencia, antes de terminar por llevar el coche al mecánico...en fin, confío todavía en la sabiduría de los miembros del club, al que por fin ya me han dado de alta....lo que me llena de satisfacción.
Gracias y saludos,
Diego.



   
Citar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 19378
 

Como te he dicho en el oro post... si ese movimiento es mucho es que tendrás holgura en las rótulas de las puntas, que te las cambien, porque probablemente viene de ahí tu vibración.



   
Citar
(@Alb-Arm)
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 6270
 

Diego, ese juego hacia arriba y abajo es normal. Es parte del movimiento de las rotulas.

Si te vibra a alguna velocidad determinada, tienes una llanta doblada o tienes que volver a equilibrar las ruedas.



   
ResponderCitar
(@DIEGO)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 21
Iniciador del debate  

Esa es otra posibilidad, hace unos días me encontré una rueda pinchada, la delantera derecha, y al repararla me enteré que va con cámara, y me comentaron que en el caso de cubiertas con cámara, es necesario equilibrar la rueda nuevamente.
Será el próximo paso....a ver que tal.

Gracias



   
ResponderCitar
Compartir: