Avisos
Vaciar todo

Aislante termico del capo Como renovar?

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,399 Visitas
(@pacogranada)
Respuestas: 231
Topic starter  

Pues eso, que unos ratones han destrozado la fibra de vidrio que hay bajo el capó.

En la zona del motor, la más cercana al capó, con el tiempo sería normal que la pintura por arriba se estropee...dejando la típica mancha por calor

Puedo intentar comprar en un desguace la pieza, poner espuma, un trozo de fibra,...

Qué se os ocurre?

Gracias !

(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Pues eso, que unos ratones han destrozado la fibra de vidrio que hay bajo el capó.

En la zona del motor, la más cercana al capó, con el tiempo sería normal que la pintura por arriba se estropee...dejando la típica mancha por calor

Puedo intentar comprar en un desguace la pieza, poner espuma, un trozo de fibra,...

Qué se os ocurre?

Gracias !

Usa aislante de construcción y te fabricas uno a medida. Procura que sea ignífugo o al menos no propague la llama.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Este producto puede ser valido

Hoodliner cat 11905

DYNAMAT  toda la gama de aislamientos acústicos y térmicos específicos para automóvil
http://www.dynamat.es/es/

Suerte

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Este producto puede ser valido

Hoodliner cat 11905

DYNAMAT  toda la gama de aislamientos acústicos y térmicos específicos para automóvil
http://www.dynamat.es/es/

Suerte

Seguro que es bueno, pero... sin saber nada de precios de este tipo de material.

¿No es un poco caro?, ¿no hay nada más barato?.

Lo digo porque tengo el mío "hecho unos zorros", y a lo mejor si lo cambio, oigo mejor la radio, jeje. Aunque en un defender eso es casi imposible.

Un saludito.

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

HOla, por si te sirve, yo puse ISOFON, lo puedes encontrar en el leroy merlin, cuesta un rollo unos 14 euros, y en el etiquetado pone que vale para vehiculos, es una lamina de espuma con triangulitos.

un saludo.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

HOla, por si te sirve, yo puse ISOFON, lo puedes encontrar en el leroy merlin, cuesta un rollo unos 14 euros, y en el etiquetado pone que vale para vehiculos, es una lamina de espuma con triangulitos.

un saludo.

Muchas gracias, lo miraré, porque la verdad es que me hace falta.

Un saludito.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

un saludo.

Muchas gracias, lo miraré, porque la verdad es que me hace falta.

Un saludito.

Una pregunta, ¿aguanta bien el calor?.
Te lo pregunto porque en la parte interior del capó las temperaturas no son bajas precisamente, y no le veo ninguna protección.
He visto estos otros:
-Panel de aislamiento acústico-térmico L.R. FIREROCK C/ALUMIN 100X60X3 CM.
-Kit ECO AISLANTE TÉRMICO BRICOREFLEX 6 M2

¿Qué pensáis?

ResponderCitar
(@Ribarovero)
Respuestas: 258

Con el firerock con aluminio yo aisle el hueco del recuperador termico de una chimenea, aguanta el calor seguro, pero ten en cuenta que tiene 3 centimetros de grueso, quizas sea mucho para poner bajo el capó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@pacogranada)
Respuestas: 231
Topic starter  

Ok, buenas ideas, gracias !

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Con el firerock con aluminio yo aisle el hueco del recuperador termico de una chimenea, aguanta el calor seguro, pero ten en cuenta que tiene 3 centimetros de grueso, quizas sea mucho para poner bajo el capó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que mirarlo, porque el original que trae el defender, no es tan grueso como este, pero se separa un poco del capó, con lo cual a lo mejor no es tanto.
Y si es demasiado grueso, a lo mejor con el bricoreflex se podría arreglar, si es que aguanta bien el calor y aisla, que me parece un poco fino.

No se, si alguien lo ha usado que cuente.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Compartir: