Forum
RECOGIDA DE ROPA DE BEBE
Hola Andres:
Soy Lola, la presidenta de la Asociacion de Arte - terapia ALCE de El Casar Guadalajara.
Os mando este mensaje para que desde vuestro Club nos ayudéis a recoger ropa para bebé para destinarla a la Fundación para la Defensa de la Vida que se dedica a atender a madres solteras y mujeres embarazadas que no quieren abortar pero disponen de pocos recursos económicos. Con la ropa que recogen, las preparan canastillas para cuando nazca su bebé. www.fundaciondefensadelavida.org
Sé que sois muy colaboradores y solidarios asi que también sé que nos ayuderéis en este proyecto.
un beso a todos
Os dejo nuestra web para que nos visiteis en nuestro foro y podáis mantenernos informadas sobre la recogida.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento para ayudar en lo posible a esta inicitiva, toda la ropa de nuestos pequeños land roveros, sera bienvenida.
Proximamente diremos como poder entregar esa ropa.
Gracias por vuestra colaboracion.
Andrés, de mi hija ya he regalado la que tenía, pero estoy movilizando gente con críos pequeños, cuando se realice, cuenta con algo que pueda ir "recaudando".
Un saludo.
Gracias, a todos por colaborar...
Id recogiendo la ropa y ya vemos como podemos organizarlo para llevarlo a la Fundación.