Avisos
Vaciar todo

Ayuda en Sevilla a niño de dos años

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,067 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

He recibido este correo de un conocido. Si alguien puede y quiere ayudar. A mi , la verdad, estas cosas me provocan malestar:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el  625 66 99 33 .
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

http://www.20minutos.es/noticia/92221/0/broma/imparable/por/

Y mirad la fecha aquí

http://www.babysitio.com/comunidad/foros/viewtopic.php?f=21&t=24391#p181741

El chiquitín ya ha cumplido unos cuantos años más.

japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

esto es una farsa que ya salto via e-mail hace tiempo.mas que nada porque fremap es un centro de rehabilitación y traumatologia.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

>:( >:( >:( pues ya es triste que se juegue ,con la buena voluntad de la gente ,luego pasa que cuando es verdad nadie hace caso me parece lamentable  >:( >:( >:( >:(
Por su puesto que no lo digo po ti tortuga si no por los "GRACIOSOS" QUE LO COLGARON EN LA RED

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Ostras Chemeee, gracias. Y yo calentandome la cabeza. Es que estas cosas me afectan un monton. ¡¡¡¡¡Que hijos de p..... que son!!!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Dicen que creó el bulo uno que despidieron, y todavía hoy en día reciben llamadas a la centralita de éso.

Saludos !

ResponderCitar
Compartir: