Forum
Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II
Si.
Están sucias., je je
Saludos.
Menudo par de daVincis [emoji23] Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo [emoji23]
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Menudo par de daVincis :laugh: Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo :laugh:
Jajaja, ...es una foto muy vieja que he aprovechado y el coche estaba todavía en fase de restauración. Lleva años con ruedas nuevas. ¡Joer, te fijas en todo! ;D ;D ;D ;D
Menudo par de daVincis :laugh: Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo :laugh:
Jajaja, ...es una foto muy vieja que he aprovechado y el coche estaba todavía en fase de restauración. Lleva años con ruedas nuevas. ¡Joer, te fijas en todo! ;D ;D ;D ;D
En cartagenero, o sea, mi abuela, "cabronico" :laugh:
Muy chulo, debe de ser primo hermano del mío, si estuvieras más cerca me quedaba con tu techo por si lo quiero cerrar, el mío no tiene, le tengo montado la cabina simple “pick up”
Es este:

Un saludo.
Buenas Javi:
Buena máquina.
Primo hermano o hermano...
El mío es del 64
Saludos
Buenas Javi:
Buena máquina.
Primo hermano o hermano...
El mío es del 64
Saludos
Pues van a ser hermanos jejeje
El mío también es del 64!!!!
Chicos, comunicaros que ayer ya se lo llevaron todo.
Lo siento pero mi querida señora me dijo, el techo o yo.
Y aunque dudé unos minutos, llegué a la conclusión de que el techo no me iba a hacer la cena nunca. Así que...
Hola Awe, si, tengo la rejilla aun
Hola, perdona que tarde en contestar. Me interesa. Estaré por Bacelona a finales de la semana entrante, sobre el 13. ¿Cuánto pides? Mi móvil Whatsapp es seis O nueve siete O siete [dos ochos] cuatro.
Que pena. Esas piezas son ireemplazables.
Yo tengo el techo y las puertas de mi Wrangler en el suelo desde hace 11 años. Un rollo, pero prefiero no darles boleto. Claro que no tengo nadie que me mande tirarlos... ...aunque la cena me la hago yo :(:(
Que bonitos los dos Series 2A (los 3, con el de Gringo) :):):)