Forum
Vendo barras Rhino Rack Heavy Duty
Hola!!
como bien dice el titulo vendo un juego de dos barras Heavy Duty de Rhino Rack para Discovery 4. Las compre pensando que entraría en el garaje y por 2cm no entro con la tienda.
Adjunto el enlace para que podais ver cuales son.
https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/ ... -roof-rack
Las barras y los soportes son totalmente nuevos, no han estado ni montados, solo presentados para poder medir en la puerta.
Precio: 300€
Saludos!
Hola
En el foro hay una zona de compra/venta de material y vehículos, creo que esa es la zona indicada para este tipo de anuncios
Un saludo
Miguel
Por cierto, ya están vendidas... :whistle: 😉
Por la cara que pones, lo que están es compradas...:lol:
Deja de reirte y dispón tu acorazado...tengo un Ssanyong, un Duster y mi Defe para el asalto final a Hernán Peréa...solo me faltan las latas de melocoton en almíbar...si no es el post correcto, el Reto sí lo es. Tome nota el "coordinador" de Murcia...:whistle:
A Juan Jesús acabarás haciendole un homenaje......
.....y el a ti otro!!!
Deberíais invitarme :whistle: :whistle: :whistle:
¿A lo de Hernán Perea?...no sé, no sé, que luego te da el "aberrunto" y te vas solo, a media noche, por pistas que no conoce ni la Guardia Civil...¡Estate atento al Foro, que de momento estoy organizando unos "Campos" para Septiembre!...esta que le digo a Perico es una "típica subnormalidad de las de antes", para hacer con mucha nieve, a la que por supuesto te vendrás...a hozar como gorrinos, pasar un frío del carajo y ponernos hasta las orejuelas de panceta a la brasa si no hemos palmado antes...
¿A lo de Hernán Perea?...no sé, no sé, que luego te da el "aberrunto" y te vas solo, a media noche, por pistas que no conoce ni la Guardia Civil...¡Estate atento al Foro, que de momento estoy organizando unos "Campos" para Septiembre!...esta que le digo a Perico es una "típica subnormalidad de las de antes", para hacer con mucha nieve, a la que por supuesto te vendrás...a hozar como gorrinos, pasar un frío del carajo y ponernos hasta las orejuelas de panceta a la brasa si no hemos palmado antes...
Que descriptivo! Parece que lo estoy viendo... por cierto, este hilo no era sobre no se que de unas barras? De pan, pregunto?
Jajaja!!
A lo de sept es casi imposible que me apunte, no tengo días ya 🙁
Pero más adelante, en invierno, seguro que si. Por la panceta, esa a la que vamos a invitar a Reyes 😛 😛
Tenéis la cara muy dura;
Solo pensais en que os invite a buen vino, y me lo pretendeis pagar con panceta…. a mi, que no tengo vesícula!!! :woohoo: :woohoo:
Sabemos de buena tinta que tras operarte, te han salido dos vesículas nuevas, pero no obstante, llevaremos algo de brócoli, si acaso...:lol: