Forum
Re:[Compro] Piezas Discovery TD5
Buenas tardes!!
Busco para el TD5:
- paragolpes para winch
- winch
- Snorkel
- Llantas 16 , si vienen con ruedas Mud ya lo bordamos, máximo 245.
- Focos trabajo/largo alcance LED
Escribirme por aquí o por Mp
Saludos!!!
Con tu permiso, si vas a meter defensas, winch y snorkel, será que vas a meterte en zonas algo serias...pero sin embargo te dejas casi lo que mas afectará positivamente al rendimiento del disco 2: unas ruedas de tamaño decente.
Mira ese punto y, ya que tendrás que homologar otras cosas, échale unas 235/85/16 o 265/75/16, y tendrás el coche varios cms mas alto y mucha mejor traccion.
E cuanto a snorkel, empieza a haberlos por debajo de los 100€(chinos pero en polipropileno), ademas del bravo snorkel a 200€ que es ya serio.
En cuanto a paragolpes, hay de todo. En usado tambien tendrá alguien. Si no, busca en el pais vecino que los tienen bbb.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!
Suspensión y ruedas afortunadamente ya tengo, llevo unos terrafirma y unas ruedas 245!
Con tu permiso, si vas a meter defensas, winch y snorkel, será que vas a meterte en zonas algo serias...pero sin embargo te dejas casi lo que mas afectará positivamente al rendimiento del disco 2: unas ruedas de tamaño decente.
Mira ese punto y, ya que tendrás que homologar otras cosas, échale unas 235/85/16 o 265/75/16, y tendrás el coche varios cms mas alto y mucha mejor traccion.E cuanto a snorkel, empieza a haberlos por debajo de los 100€(chinos pero en polipropileno), ademas del bravo snorkel a 200€ que es ya serio.
En cuanto a paragolpes, hay de todo. En usado tambien tendrá alguien. Si no, busca en el pais vecino que los tienen bbb.
SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk