Forum
...Liquidación por cambio domiciliario....
Queridos land roveros, como en las tiendas leemos a veces, hoy yo tambien "liquido" material y cosas que tengo guardadas y que ni uso ni usaré, pero que pueden ser objeto de interés para alguno de vosotros.
Estoy vaciando mi garaje pues he vendido la casa, y he de trasladar estrictamente lo que me puede hacer falta, por eso prescindiré de lo que no me hace objeto ni tengo previsto emplear.
Se trata de piezas de mis land rover. Todo en perfecto estado de uso.
No pondré precios. Si es necesario por que así se exige en la web partimos de 10€. Habrá cosas a regalar y cosas a vender.
Os las muestro en fotos.
Si alguien está interesado en alguna de las piezas o accesorios que mostraré en adelante que se ponga en contacto conmigo por Wsap -( &&)&/$=!& )- y llegaremos a un acuerdo.
Buenos días,
No se puede ver el teléfono.. me intersan las varillas del gato, gato (si tienes) y los protectores de faro metálicos sin son para RRC.
Te dejo mí teléfono: 649.95.03.54 (c.g.mirabet@gmail.com)
Muy agradecido
Hola.
El teléfono está clarísimo. Prueba a buscar esos símbolos en tu teclado del ordenador, igual te sorprendes.:P
Un saludo.
Hola.
El teléfono está clarísimo. Prueba a buscar esos símbolos en tu teclado del ordenador, igual te sorprendes.:P
Un saludo.
Magos de la encriptación...:lol:
Aquí una pieza que pocos usan, pero que los que conservan el coche lo mas parecido a como salio de fabrica valoran mucho.
Se trata de la loneta que tapa el maletero del discovery. En este caso Beige y en perfecto estado.
Ruedas con llanta de Defender, Tube type y Tubeless
En el caso de las que muestro son las llantas de origen de mi defender 300 con neumatico GoodYear Wrangler 7,50. Gomas pasadas de fecha, pero con dibujo intacto para uso en campo / monte / arena o para pasar itv.
Todas las llantas conservan su tapa de cubo y su pintura en perfecto estado.
Estos asientos con sus respaldos y barras completas con cinturones están sin estrenar.
Barras estabilizadoras...
Silencioso central y salida con catalizador de td5. Muy pocos km..
Radiadores de aceite frontales para refrigerar caja de cambios...
Escalera artesanal y accesorio Land Rover para defender.
Parachoques origen td5...