Forum
Estribos laterales STC8130AA
Compro la pareja de estribos laterales originales referencia STC8130AA. Podeís contactar conmigo por privado o por What (630109307).
Como ya habréis imaginado tiene que ser eso porque son los que tengo en la Ficha técnica y no quiero liarme más con la ITV.
Gracias por anticipado.
La verdad es que estas historias de itv ya son como mear fuera del orinal.
Manda cojones el tema.
Yo he tenido que comprar unas iguales para tenerlas de repuesto porque como se rompa alguna y la quites, luego para montarla, menudo cristo......
Pues yo nunca las tuve a pesar de venir en la ficha técnica. Lo mismo que las gomas 235, aunque estas se las he terminado poniendo.
Ahora me gustaría que voy a homologar algunas cosillas y aprovechar y pasar la ITV con los estribos puestos.
El tema de ITV es... al montón de años de pasarla me hicieron pedir papeles por las defensas extras (mataperros, mataburros o como se llame) que traía el coche desde que lo saqué de la casa. Y el año pasado me advirtieron que no volviera sin los faldones de plástico delanteros.
Ya te digo...
Y el año pasado me advirtieron que no volviera sin los faldones de plástico delanteros.
Pero que me estas contando? Se nos esta yendo de las manos......
El argumento del técnico de la ITV fue que "quitar algo que viene de fábrica es una modificación y todas las modificaciones se tienen que homologar".
Y por si acaso, fotografió mi "Jierro" de arriba a abajo.
Este año cambio de ITV, claro.
Dile que si, que cuando tengas que cambiar alguna luna, vas a ir alli a que te la homologuen y que si te sale de los cojones quitarle las molduras laterales porque te gusta mas asi, tambien vas a ir a donde ellos, no te jode.....
Pero mira que hay gente obtusa y mal formada.
Espero que con el nuevo reglamento, entren tecnicos que esten suficientemente preparados y que no se saquen de la chistera las normas que malinterpretan al albur de su ignorancia.
Esto me presuriza y me supera.....
Si te refieres a las estriberas originales tengo un par en casa.
Si son esas hablamos y podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
Sí. Las originales llevan esa referencia grabada.
Ponte en contacto conmigo como mejor te venga (privado, teléfono o what) y dime cuánto quieres por ellas y el estado en que están. Y fotos si puede ser.
Un saludo.