Forum
Despiece de Santana 109 super y 2500 DL
Nombre: Aitor Etxeberria
Nick: Kristonloya
Localidad: Hondarribia, Gipuzkoa
Telefono: 689857863
e-mail:aitor-etxebe@hotmail.com
Precio: a convenir
Hola,tengo que hacer sitio en el garaje, y por lo tanto pongo a la venta lo que queda de un 2500 DL y un santana super.
Del 2500 DL:
2x Direccion asistida completa (no es la semiasistida con piston, sino la de caja de direccion) 350€ c/u
2x Radiador de refrigeracion 70€ c/u
1x cambio LT85 300€
Piezas de carroceria: Aletas, aletines, puertas, ventanas, capo, calandra, guarnecidos, baca... precio a convenir
2x cinturones delanteros 40€ Juego
1x Eje trasero 150€
Transmisiones
Del 109 super
Piezas de carroceria: Aletas, aletines, puertas, ventanas, capo, calandra, guarnecidos... Precio a convenir
Salpicadero 70€
Plastico del tunel del cambio40€
Tengo bastantes mas piezas, sobre todo pequeñas cositas...no dudeis en contactar conmigo.
Nombre: Aitor Etxeberria
Nick: Kristonloya
Localidad: Hondarribia, Gipuzkoa
Telefono: 689857863
e-mail:aitor-etxebe@hotmail.com
Precio: a convenirHola,tengo que hacer sitio en el garaje, y por lo tanto pongo a la venta lo que queda de un 2500 DL y un santana super.
Del 2500 DL:
2x Direccion asistida completa (no es la semiasistida con piston, sino la de caja de direccion) 350€ c/u
2x Radiador de refrigeracion 70€ c/u
1x cambio LT85 300€
Piezas de carroceria: Aletas, aletines, puertas, ventanas, capo, calandra, guarnecidos, baca... precio a convenir
2x cinturones delanteros 40€ Juego
1x Eje trasero 150€Transmisiones
Del 109 super
Piezas de carroceria: Aletas, aletines, puertas, ventanas, capo, calandra, guarnecidos... Precio a convenir
Salpicadero 70€
Plastico del tunel del cambio40€Tengo bastantes mas piezas, sobre todo pequeñas cositas...no dudeis en contactar conmigo.
Buenass, tendrias un soporte rueda trasero o de capo que le sirva a mi 88, y por casualidad unas rejillas para los faros, o unos retrovisores verticales??.. por preguntar que no quede,, muchas gracias y un saludo.
No tengo salpicaderos. Uno lo he aprovechado para otro santana y el otro estaba demasiado podrido como para aprovecharlo.
Saludos.