Forum
Busco bocana de combustible Defender.
Busco bocana de combustible de 90 o 110 que no sean 200 Tdi. Completa, con un trozo de aleta, y todas las piezas hasta el depósito.
Todo en muy buen estado.
Pedro Fernández Conti, Red110.
pedrofconti@gmail.com, 670 796 611 (solo whatsapp)
Perdón a Reyes y Alejandro por tardar tanto en contestar, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Voy a quitar el depósito de mi 200 Tdi de su actual posición bajo el asiento del copi y sustituirlo por el de un Td5, lo que me da 15 litros más de capacidad, me libera sitio bajo el asiento y me permite colocar un depósito extra de 30 lts en la aleta derecha que se llena por la misma bocana y sin reenvíos de gasofa.
Así que, aparte del depósito y sus soportes, necesito todo lo que va entre él y el tapón de combustible. Parece que fabricar la propia bocana en la aleta no es complicado 🙂
No tengo tu número, Alejandro 🙂
El 300 lleva la boca como el 200
Aun asi yo tengo uno de 110 por si te sirviera
680 171 446 para lo que necesites
Efectivamente Alejandro, acabo de revisar las fotos de un 90 300 Tdi que estuve conduciendo una temporada y es igual que el 200, bocana cuadrada tras la puerta.
Solo me vale la del Td5 o Td4 (bocana redondeada en la aleta), y solo del 90, supongo. A no ser que de depósito a bocana sean iguales un 110 cualquiera que un 90 Td5 o Td4....
En cualquier caso muchísimas gracias por tu ofrecimiento :):):) :wav:
Cual es la bocana que buscas, Pedro?
Una fotico, hombrepordios!!! ;D ;D ;D
Por cierto Reyes, hablando de foticos y revisando algunas de 90s he dado con una tuya de hace 12 años en Cazorla, con tu Curiana (ya preciosa pero más cruda por entonces) y mi Wrangler. Se adivina detrás el Korando de Espectador.
Eso es un torero Landrovero, si señor!!! :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Otro punto de vista, para no tener que adivinar :laugh:
Y sirve también para saber "donde le aprieta el zapato" al maestro... :laugh: :laugh: :laugh: