Amortiguadores PROF...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores PROFENDER

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,493 Visitas
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785
Topic starter  

Jesús Martín González
Nick: Chuchi_El Drac
Tlno: 606 335398
e-mail: jesusmartin.jmg@gmail.com

Vendo Amortiguadores PROFENDER traseros para Land Rover Defender 110, para elevación normal hasta +5cm. Válidos para Disco 1, RRC. etc.
Modelo DAKAR, con tarado específico para Land Rover y se denominan PROLAND.
En perfecto estado, recién revisados: retenes, vástagos (uno nuevo), aceite, nitrógeno.
450€

(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Nuevo precio: 400€

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

No valen para Disco 2 td5??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Juanky, no controlo bien como van los Discovery y tendías que consultar si hay posibilidad de adaptarlos.
Creo que para el Disco II los amortiguadores traseros son Ojal-Ojal (arriba-abajo), mientras que en Defender 110 traseros son ojal-vástago. En ese caso, habría que incluir un adaptador (rótula, etc.) en el vástago inferior del amortiguador que vendo para convertirlo en ojal. En el caso inverso, sí que hay adaptadores para poder montar un amortiguador con ojal inferior en el anclaje inferior, como es el caso del Defender. También para Defender 110 traseros hay soportes de algunos fabricantes para sustituir al soporte superior original y que se montan atornillados al chasis con los tornillos originales, para montar un amortiguador con vástago en la parte superior, en vez del ojal habitual.
Francamente, yo en tu caso, me aseguraría bien antes de nada.
Además habría que tener en cuenta si la distancia entre los soportes superior e inferior de los amortiguadores traseros es la misma en Defender 110 que en el Disco II. Habría que comprobarlo.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Estos amortiguadores PROFENDER, para el Defender tienen un comportamiento excelente.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Nuevo precio:  375 €

ResponderCitar
Compartir: