Forum
Al final despues de darle un monton de dudas sobre la luz de niebla porque la llevo al lado contrario que los demas, pues no me pusieron ninguna pega en la ITV, bien es cierto que tampoco pregunte.
:director:que jeta, jejejeje
DIRECTOR >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si la envidia te corroe 😛 😛 😛 si la tiña fuese negra tu lo serias jajajajja :-* :-*
yo tambien te quiero mi Osito jajajjaja
Tu la luz donde la llevas jajajj el mio es puro Ingles asi que se queda en su sitio original y no hay quien diga nada asi que ya esta jajajja
Bueno parece que gusta en General.
Defender 200TDI año 92
200530kms
Itv al dia y todo Homologado por fin, despues de una larga espera jajajja.
Desmontado completo para pintar por fuera y por dentro y algo por debajo.
Se le hizo todo el mantenimiento de mecanica.
Aceite, filtros, todos los liquidos, embrague, correas y la distribucion completa, manguitos de agua y anticongelante, manguitos intercooler siliconados, todos los retenes de los bujes y manguetas delanteras, zapatas de freno mano, frenos traseros nuevos, latiguillos metalicos mas largos, vamos a capricho.
Pilotos traseros mas grandes tipo usa.
Gomas de puertas nuevas.
Pomos tipo el Black
Asientos delanteros Sparco Torino
Anular mamparo y sustituir por barra como el moderno
Asientos traseros en sentido de la marcha.
Luz trasera de trabajo.
Snorkel de mail order
Taloneras bajo puerta.
Llantas modulares
Neumaticos 235/85/16 Yokohama M/T
Defensa delantera y cabestrante T max 12500
Kit de suspension Procom con tirantes Qt kit completo con silenblock de mail Order, Muelles amortiguadores, conos, topes, y los casquillos de las barras delanteras descentrados.
Protectores de diferencial.
ARB delantero y trasero
Desconectador de bateria y desconectador de cabestrante, todo en habitaculo, incluida caja de enchufe del cabestrante.
Alguna cosilla igual se me escapa.
Falta montar cubi box, radio, emisora y algun ajuste pero vamos es lo que hay. poco a poco, que economia no da para mas jajajja.
Si ya lo se Osito jajajaj no digas nada que uno no es empresario, yo tambien te quiero
que fotos parece de un fotografo profesional, :o, menudo equipamiento veremos este domingo haber como se porta el bicho
gracias osito ahora hay que equiparlo por dentro y hacerl omas comodo ya sabes jajajajajja
FotografA y no es profesional es la vecina jajajaj.
y el domingo que pasa, para ir a Noia a la Feria puedo ir el Xsara o en el Discovery jajajja.
Luego os pongo algunas mas
no me digas que no vas a llevar el defender, para mancharlo mejor la tapiceria del pequeñin :thefinger:, es mas facil limpiarlo ;D ;D,
mirar al peque que pinta con los zapatitos de verano jajaja, ya que no di vendido las llantas de serie y dado que en verano no se puede andar al monte pues vamos a aprovechar los de carretera y guardar los otros para el invierno, no soy capaz de colgar la foto desde el movil asi que la pondre mañana








